Estamos viviendo tiempos curiosos, terminó el verano, estamos a mitad de otoño y aún tenemos un clima veraniego en el país, que si lo miramos desde un punto de vista optimista, nos ofrece oportunidades para aprovecharlo. Todavía podemos hacer viajes al interior para disfrutar de nuestros ríos, playas, predios campestres, reservas naturales, etc.
Así lo vimos en nuestros recorridos por Paraguay en estos últimos meses, desde el cálido Chaco, hasta las maravillosas dunas de San Cosme y Damián, desde los cerros del departamento de Guairá, hasta los límites del departamento de Ñeembucú que se contornea con el río.
No hay lugar en Paraguay donde no podamos resistirnos ante el encanto de un atardecer, una situación singular, una estrellada noche u observar alguna que otra especie de nuestra fauna. La experiencia es un verdadero privilegio que cada turista, paraguayo o extranjero, vive en nuestro país, si es que los sentidos y corazones están abiertos a recibir los buenos estímulos; lejos de ensuciar, hacer ruído, maltratar y olvidar la importancia de la conservación de nuestra naturaleza.
Con esta nueva colección de postales, deseamos darte el mismo grado de asombro que vivimos en carne propia, a través de tu pantalla. Sabiendo que jamás lo digital superará la experiencia vivida, aún así, esperamos que disfrutes estas postales, pero te alentamos a que vos también salgas a descubrir el Paraguay maravilloso que tenemos. Total de fotos: 33