Un par de niños se divierten recolectando pequeños peces atrapados en charcos de agua en la playa de Cabo Polonio. (Fotografía tomada con un smartphone Huawei P8, Elton Núñez)
Una mujer contempla el mar en una fresca tarde de domingo, en compañía de su mascota, en la Playa de la Viuda de Punta del Diablo. (Elton Núñez)
El cielo uruguayo durante la noche permite ver las estrellas fácilmente debido a la escasa luz eléctrica en el pueblo de Punta del Diablo. (Fotografía tomada con un smartphone Huawei P8, modo seguimiento de estrellas, Elton Núñez)
Una paloma silvestre se pasea por el jardín del Parque Nacional Santa Teresa, en el Departamento de Rocha. (Elton Núñez)
Flores silvestres son vistas en el jardín de la terminal de Cabo Polonio, a 90 kilómetros de Punta del Diablo. (Fotografía tomada con un smartphone Huawei P8, Elton Núñez)
Un fotógrafo aprovecha la posición más alta de la playa para llevarse un recuerdo de la hermosa playa de Santa Maria, en Punta del Diablo. (Fotografía tomada con un smartphone Huawei P8, Elton Núñez)
Pescadores de Punta del Diablo trabajando en la limpieza de los peces, para la venta, tan pronto llegan de la jornada de pesca. (Fotografía tomada con un smartphone Huawei P8, Elton Núñez)
Fachada del invernáculo del Parque Nacional Santa Teresa, un lugar colmado de plantas de todo tipo, exhibidas como en un museo, que impresiona a todo turista que lo visita. (Fotografía tomada con un smartphone Huawei P8, Elton Núñez)
Un habitante del poblado de Cabo Polonio trabaja para ganarse la vida, recolectando y limpiando los mejillones que se adhieren y crecen en las rocas de la orilla del mar. (Fotografía tomada con un smartphone Huawei P8, Elton Núñez)
Un turista observa el atardecer desde la cima de una duna en la Playa de la Viuda, en Punta del Diablo. (Elton Núñez)
Un vendedor ambulante con rastas, espera sentado a sus clientes en el centro de Punta del Diablo, frente a la Playa del Rivero. (Elton Núñez)
Dos señoras turistas caminan por el mercado de artesanías en el pueblo de Cabo Polonio. (Fotografía tomada con un smartphone Huawei P8, Elton Núñez)
Un pescador de Punta del Diablo ordena las redes de pesca luego de haberlas utilizado durante la jornada de pesca. (Fotografía tomada con un smartphone Huawei P8, Elton Núñez)
Una de las casitas puestas en alquiler para turistas, en el pueblo de Cabo Polonio, muy cerca de la playa. (Fotografía tomada con un smartphone Huawei P8, Elton Núñez)
Una cría de conejo es visto andar libremente en el zoológico del Parque Nacional Santa Teresa llamado La Pajarera. (Elton Núñez)
La luna llena sale en el horizonte al caer la noche en Punta del Diablo, mientras que turistas y otros habitantes del lugar continúan pescando. (Elton Núñez)
En Cabo Polonio, el municipio ofrece el servicio de transporte ida y vuelta al pueblo en grandes camiones modificados para trasladar muchos pasajeros y cruzar las dunas. (Elton Núñez)
Un hombre practica el Windboard en las aguas de Cabo Polonio. (Elton Núñez)
Lobos marinos se dan un baño de sol en la orilla rocosa de Cabo Polonio, en una localidad protegida por el municipio llamado Lobería. (Elton Núñez)
Cascadas de agua pueden verse en una tienda de venta de artesanías colocado dentro del Parque Nacional Santa Teresa, en Rocha. (Fotografía tomada con un smartphone Huawei P8 en el modo aguas suaves, Elton Núñez)
Una de las peceras embebidas en la pared del invernáculo del Parque Nacional Santa Teresa. (Fotografía tomada con un smartphone Huawei P8, Elton Núñez)
Un niño disfruta de la brisa del mar en la Playa del Rivero, en Punta del Diablo. (Elton Núñez)
Plantas de todo tipo son exhibidas en el invernáculo del Parque Nacional Santa Teresa, donde se puede contemplar una colección impresionante de plantas. (Fotografía tomada con un smartphone Huawei P8, Elton Núñez)
La luna llena iluminando los bosques de pino en Punta del Diablo, donde se construyen pintorescas cabañas. (Fotografía tomada con un smartphone Huawei P8 en modalidad Supernoche, Elton Núñez)
Restos de cañones y una de las cuatro torres que protegen la fortaleza de Santa Teresa, dentro del Parque Nacional Santa Teresa, en Rocha. (Fotografía tomada con un smartphone Huawei P8, Elton Núñez)
Turistas paseando por el centro de Punta del Diablo, donde se puede encontrar mayormente gastronomía y venta de artesanías. (Elton Núñez
La noche en el pueblo de Punta del Diablo, ofrece coloridas instalaciones de madera, venta de artesanías, muy buena cocina y entretenimientos. (Elton Núñez)
Un pequeño perro labrador no resiste la tentación y se arroja al agua, en la Playa del Rivero, en Punta del Diablo. (Elton Núñez)
Una calandria canta mientras se posa en el mirador de la Fortaleza Santa Teresa del Parque Nacional Santa Teresa, en Rocha. (Elton Núñez)
Un Bienteveo (Pitogue) se posa sobre una rama del bosque correspondiente al Mirador de Aves, dentro del Parque Nacional Santa Teresa, en Rocha. (Elton Núñez)
Un Capibara (Karpincho) pasta ante la vista de los turistas sin inmutarse por la presencia de personas alrededor. En el Parque Nacional Santa Teresa, en Rocha. (Elton Núñez)
Pescadores de Punta del Diablo separa los peces según la especie, antes de descender de la embarcación, para alivianar la carga y remolcarla. (Elton Núñez)
Un letrero señala las direcciones en donde se pueden encontrar algunas cabañas con nombres propios, en la Playa de los Pescadores, en Punta del Diablo. (Fotografía tomada con un smartphone Huawei P8, Elton Núñez)
Un funcionario de la prefectura naval y un pescador dirigen a los marineros que se aproximan a la costa a bordo de un barco pesquero, desde la Playa del Rivero, en Punta del Diablo. (Elton Núñez)
Un surfista se divierte con las olas de la Playa del Rivero, en Punta del Diablo. (Elton Núñez)