9925076135_8bd8708701_o

Mes de la moda en Paraguay

Elton Núñez



Compartir en

Share This:

Una modelo se desplaza por la pasarela del desfile de Unity, durante el segundo día del Paraguay Alta Moda llevado a cabo en el Complejo Barrail de la costanera de Asunción. (Elton Núñez)

Giovanna Poletti posa para un retrato en el backstage del Asunción Fashion Week.(Tetsu Espósito)

Dos hombres disfrazados como soldados romanos posan frente al stand de la famosa pizería "Romana" en el show room del Paraguay Alta Moda en su edición Primavera-Verano 2013/2014. (Elton Núñez)

En el backstage del PAM las modelos se maquillaban y peinaban entre el ajetreo de un desfile y el siguiente. (Tetsu Espósito)

Una pareja contempla las impresionantes imágenes del  Samsung F8000 Smart LED TV y S9 UHD 4K TV, lanzado en el 2013 causando mucho revuelo y comentarios al rededor del mundo. (Elton Núñez)

Alba Riquelme posa ante las cámaras en el backstage del PAM. (Rene Gastaldo)

Una promotora utiliza un iPad para presentar la variedad de productos que representa, en el show room del Paraguay Alta Moda llevado a cabo en el Complejo Barrail de la costanera de Asunción. (Elton Núñez)

Una pareja de modelos se relaja entre un desfile y otro en el Backstage del Asunción Fashion Week. (Tetsu Espósito)

Giovanna Poletti camina exhibiendo traje de baño de la marca Ofelia Ottelo en la pasarela exterior denominado "El Jardín" del Paraguay Alta Moda, donde marcas de ropas y productos como "Whirlpool" hicieron sus propuestas. (Elton Núñez)

Ale Peter posa ante las cámaras en el backstage del PAM. (Rene Gastaldo)

Una señora espera mientras le hacen tratamiento capilar y otros cuidados con los productos "Pantene" en uno de los stands del Asunción Fashion Week llevado a cabo en el salón de eventos de la Conmebol (Luque). (Elton Núñez)

Las modelos disponían de poco tiempo entre un desfile y otro para ser maquilladas y peinadas. (Tetsu Espósito)

Una modelo realiza un último destaque para volver al backstage durante el desfile de "La Marquise" en la tercera fecha del Asunción Fashion Week edición 2013 Primavera-Verano. (Elton Núñez)

Dos mujeres planchan al vapor una de las prendas para el siguiente desfile en la Conmebol, durante el Asunción Fashion Week. (Tetsu Espósito)

Una niña es adornada con flores naturales en el cabello, alistada para salir a la pasarela en el desfile de "Maternity" en el tercer día del Asunción Fashion Week Primavera Verano 2013. (Elton Núñez)

El organizador del Asunción Fashion Week realiza una entrevista a dos diseñadoras. (Tetsu Espósito)

Giovanna Poletti posa ante las cámaras en el backstage del AFW (Rene Gastaldo)

En el backstage del PAM las modelos se maquillaban y peinaban entre el ajetreo de un desfile y el siguiente. (Tetsu Espósito)

Una modelo es preparada para el desfile de Body Club en el backstage de Asunción Fashion Week Primavera Verano 2013 en su tercer día llevado a cabo en la Conmebol. (Elton Núñez)

Andrea Stanley se maquilla frente al espejo en el backstage del Asunción Fashion Week. (Tetsu Espósito)

Modelos posan para los fotógrafos antes de salir a la pasarela, durante el desfile de Body Club en el tercer día del Asunción Fashion Week llevado a cabo en la sala de convenciones de la Conmebol de la ciudad de Luque. (Elton Núñez)

En el backstage del PAM las modelos se maquillaban y peinaban entre el ajetreo de un desfile y el siguiente. (Tetsu Espósito)

Un bailarín deja ver su tatuaje en la espalda durante su preparación minutos antes de realizar una danza de estilo contemporáneo como intermedio en el desfile de Body Club, durante el tercer día del Asunción Fashion Week.  (Elton Núñez)

Durante la presentación de nuevos dispositivos de Samsung, el público pudo acceder a probarlos. (Tetsu Espósito)

Una modelo se maquilla esperando el momento para salir a la pasarela, para el desfile de Body Club, durante el tercer día del Asunción Fashion Week llevado a cabo en el salón de eventos de la Conmebol. (Elton Núñez)

Una de las pasarelas principales del Asuncion Fashion Week con el público y los fotógrafos durante el desfile.(Tetsu Espósito)

El público espera el siguiente desfile en la sede de la Conmebol donde se realizó la edición Verano 2013/2014 del Asunción Fashion Week. (Tetsu Espósito)

En el backstage del PAM las modelos se maquillaban y peinaban entre el ajetreo de un desfile y el siguiente.(Tetsu Espósito)

Un Dj musicaliza el stand de Nissan en el show room del Asunción Fashion Week en la edición Primavera Verano 2013/2014, en su tercer día de la semana de la moda. (Elton Núñez)

Manuela Rodriguez posa ante las cámaras en el backstage del PAM. (Rene Gastaldo)

El Asunción Fashion Week celebró su décimo aniversario con la presencia de diseñadores nacionales y renombradas marcas. (Tetsu Espósito)

Comenta aqui desde tu cuenta de Facebook

Deja un comentario