_MG_6693

Miami Beach

Tetsu Espósito



Compartir en

Uno de los destinos turísticos de Estados Unidos por excelencia, especialmente para los latinos, es la ciudad de Miami, donde los visitantes pueden disfrutar de un clima excelente durante todo el año con temperaturas muy agradables.

Entre sus principales atracciones se encuentran las playas de South Beach, y otros lugares como el Parque Nacional de los Everglades, el barrio de la Pequeña Havana, la transitada avenida Ocean Drive y la posibilidad de visitar los cayos de la Florida. A continuación un rápido recorrido por esta hermosa ciudad.

Share This:

El Hotel Marlin es un icono arquitectónico de South Beach con su diseño Art Deco. Fue construido en 1939 y alberga un estudio de grabación por donde pasaron figuras de la talla de Bob Marley, Jay Z, U2, Aerosmith y Pharrell Williams. (Tetsu Espósito)

Turistas disfrutan de los primeros minutos del amanecer en South Beach  (Tetsu Espósito)

En las afueras de Miami se inicia el festejo luego de finalizar la carrera The Color Run, una popular carrera de 5 kilómtros que se realiza a nivel mundial. El evento no es cronometrado ni tampoco existen premios, y los participantes son sometidos a duchas con polvos de colores a lo largo del recorrido.  (Tetsu Espósito)

En el popular barrio de la Pequeña Havana, donde viven una gran cantidad de cubanos exiliados, amigos se reúnen a jugar al ajedrez  y al dominó. (Tetsu Espósito)

Las playas de South Beach son las mas concurridas por los miles de turistas que visitan Miami todo el año. (Tetsu Espósito)

El Parque Nacional de los Everglades es un humedal ubicado en el estado de Florida, a pocos minutos de la ciudad de Miami, alberga una gran cantidad de fauna y flora, especialmente gran cantidad de cocodrilos y aligátores.   (Tetsu Espósito)

El paisaje nocturno de Miami, es uno de los tantos atractivos de esta ciudad. (Tetsu Espósito)

Las playas de South Beach son las mas concurridas por los miles de turistas que visitan Miami todo el año. (Tetsu Espósito)

En el popular barrio de la Pequeña Havana, donde viven una gran cantidad de cubanos exiliados, amigos se reúnen a jugar al ajedrez y al dominó.

South Beach cuenta con pintorescos y coloridos puestos de salvavidas a lo largo de sus más de 23 cuadras de extensión. (Tetsu Espósito)

Atardece en Miami, en uno de los recorridos que se pueden hacer en barco. (Tetsu Espósito)

El Parque Nacional de los Everglades tiene una extensión de más de 6000 kilómetros cuadrados y alberga ciénagas, manglares y humedales. Everglades se traduce como ciénagas eternas. (Tetsu Espósito)

South Beach es el nombre que recibe la playa y el barrio de la ciudad de Miami Beach y tiene una extensión aproximada de 23 manzanas ,separa al océano Atlántico de la Bahía BIscayne.  (Tetsu Espósito)

El Hotel Avalon, ubicado sobre la famosa Avenida Ocean Drive, una de las mas concurridas de South Beach. (Tetsu Espósito)

Comenta aqui desde tu cuenta de Facebook

Una respuesta a “Miami Beach”

  1. Vanessa dice:

    No sabía que hiciste fotos de Miami! una vez me pasé buscando fotos para mi desktop y no encontré fotos tan lindas como éstas. ya elegí la de la playa con la casona de los salvavidas como mi fondo de pantalla; mi lugar favorito en el mundo para pensar que todo es posible. Gracias por las bellas fotos!

Deja un comentario