11411607555_406e8645e2_o

Rock en Paraguay – Personal Fest 2013

Elton Núñez



Compartir en

Share This:

Miles de fans asistieron a los conciertos, muchos de ellos vestidos para la ocasión haciendo alusión a la cultura rock, estilo musical que los hizo vibrar el día 1 del Personal Fest. (Tetsu Espósito)

Los fanáticos coreaban las músicas de inicio a fin, mientras levantaban sus brazos buscando algún saludo de sus ídolos de Korn sobre el escenario. (Elton Núñez)

El cielo parecía descomponerse antes del inicio del concierto, sin embargo el clima terminó favoreciendo para que el evento pueda disfrutarse con un agradable fresco. (Tetsu Espósito)

Jonathan Davis pide a los presentes que lo acompañen coreando una de las músicas que tocaron durante su presentación en el Personal Fest. (Elton Núñez)

El grupo Las Pastillas del Abuelo durante su actuación en el escenario Samsung, uno de los 2 escenarios que fueron montados en el Jockey Club para el festival. (Tetsu Espósito)

Desde tempranas horas de la tarde, las personas iban llegando al Jockey Club, para disfrutar de buena música. (Elton Núñez)

La multitud hacía pogo durante uno de los conciertos. (Tetsu Espósito)

La euforia de los fanáticos del rock estuvo presente desde tempranas horas hasta la finalización del concierto. (Tetsu Espósito)

La euforia de los fanáticos del rock estuvo presente desde tempranas horas hasta la finalización del concierto, en la imagen dos jóvenes hacen mosh. (Elton Núñez)

Fernando Ruiz Díaz, vocalista del grupo Catupecu Machu, durante su presentación en el tercer y último día del festival. (Tetsu Espósito)

Las personas hacían uso de sus smartphones para capturar imágenes o videos de sus estrellas favoritas. (Tetsu Espósito)

Los momentos románticos no quedaron fuera entre los presentes en el festival de música. (Elton Núñez)

El público palpitando cada una de las músicas que sonaron en el escenario principal del evento. (Elton Núñez)

Promotoras que hacían presencia de las marcas que apoyaron el evento, aguardaban el inicio del mismo. (Elton Núñez)

No quedaron atrás los grupos nacionales, como Revolber, que hicieron delirar al público el día 3 del Personal Fest. (Elton Núñez)

Otro de los grupos nacionales que hizo palpitar al público con sus canciones. Aquí Bruno Ferreiro del grupo Flou. (Rene Gastaldo)

Reginald Arvizu, bajista de Korn, haciendo vibrar al público (Rene Gastaldo)

Uno de los fanáticos posa ante la cámara fotográfica mostrando su furor al estar presente en el concierto. (Elton Núñez)

El bajista de Flou, Federico Wagener, con su peculiar estilo de ejecutar el bajo, delira mientras que interpretan las canciones de su exitoso grupo de rock paraguayo. (Elton Núñez)

El vocalista de "Salamandra", Javier Zacher, agita la cabeza mientras interpretan las canciones que encantaron al público, llevando en alto el emblema de su ciudad natal, el Lago Ypacaraí, de fondo. (Elton Núñez)

El vocalista del grupo nacional Revolber, durante el concierto en el Personal Fest, (Elton Núñez)

Una imagen del frente del escenario Samsung durante la presentación del Grupo Flou. (Elton Núñez)

Comenta aqui desde tu cuenta de Facebook

Deja un comentario