7058888151_96e8efa877_b

Semana de tradición y turismo

Elton Núñez



Compartir en

Share This:

Una mujer hace estiramientos en la nueva playa “San José” de la costanera de Encarnación el miércoles 4 de Abril en horas tempranas de la mañana, a medida que avanzaba el día los turistas se acercaban al lugar para instalarse y disfrutar de un día agradable.  (Elton Núñez)

Un Flamenco austral (Phoenicopterus chilensis) nos observa mientras toma una siesta en la típica posición que adoptan las aves cuando dormitan, ocultando su pico entre sus plumas. Decenas de esta especie son vistas en el Parque de las aves en Foz de Iguazú. (Elton Núñez)

Una señorita toma unas fotografías mientras es transportada hacia las cataratas de Iguazú en el vehículo colectivo diseñado especialmente para que turistas puedan disfrutar del paisaje desde los asientos altos, el jueves 5 de Abril en horas de la mañana. (Elton Núñez)

Un travieso niño camina sobre lo que sería la estructura de metal de un muro de contención sin terminar, en la playa "San José" de la costanera de Encarnación en la víspera de la semana santa, en horas de la tarde. (Elton Núñez)

Integrantes de la comunidad de la Parroquia San Blás de Ciudad del Este actúan en el Vía Crucis viviente que se llevó a cabo el viernes santo en las primeras horas de la mañana, desde Casa China, pasando por varias estaciones del barrio, hasta la catedral sobre la Avda. Carlos Antonio López. (Elton Núñez)

Una vista superior de las cataratas de Iguazú en Foz de Iguazú, durante la mañana del jueves santo, que recibió miles de turistas provenientes de distintas partes del mundo. (Elton Núñez)

La grulla real gris (Balearica regulorum) es vista en el Parque de las aves en Foz de Iguazú, lugar donde se aprecia todo tipo de aves, desde aquellas correspondientes al territorio local como las de otros lugares de los continentes africano y australiano. (Elton Núñez)

Miles de personas disfrutan de las aguas del Río Paraná en la playa "San José" de la costanera de la ciudad de Encarnación en la víspera de la semana santa, muchos paraguayos y extranjeros aprovecharon estos días de descanso para conocer y vivir la nueva sensación de Encarnación disponible todo el año. (Elton Núñez)

Una hermana franciscana de la renovación asistiendo al Vía Crucis viviente llevado a cabo en la catedral de Ciudad del Este en las primeras horas de la mañana del viernes santo. (Elton Núñez)

Turistas argentinos contemplan las cataratas de Iguazú desde la ventana de un ascensor, tomando fotografías y grabando en video todo el recorrido que implica la visita a esta considerada maravilla del mundo. (Elton Núñez)

Una mariposa se posa en una flor para alimentarse de su polen en el "Jardín de las mariposas" del Parque de las aves en Foz de Iguazú. El lugar que fue visitado masivamente en las fechas de feriados de la semana santa. (Elton Núñez)

Una mujer observa como los turistas se divierten bajo las aguas de las cataratas, cuando el piloto de la lancha los acerca a la cascada se mojan totalmente mientras lanzan gritos de vértigo y emoción. (Elton Núñez)

Un Flamenco austral (Phoenicopterus chilensis) toma una siesta en la típica posición que adoptan las aves cuando dormitan, ocultando su pico entre sus plumas y utilizando sólo una pata. Decenas de esta especie son vistas en el Parque de las aves en Foz de Iguazú. (Elton Núñez)

Un asistente de la organización del Parque Nacional de Iguazú, toma fotografías a los turistas que son mojados totalmente bajo las aguas de las cataratas mientras levantan los brazos lanzando gritos de vértigo y emoción, durante un tour por las aguas del Río Paraná en Foz de Iguazú. (Elton Núñez)

En la víspera de la semana santa, el sol cae mientras un barco velero sigue estacionado en las aguas del Río Paraná en las cercanías de la costanera de Encarnación. (Elton Núñez)

Integrantes de la comunidad de la Parroquia San Blás de Ciudad del Este actúan en el Vía Crucis viviente que se llevó a cabo el viernes santo en las primeras horas de la mañana, desde Casa China, pasando por varias estaciones del barrio, hasta la catedral sobre la Avda. Carlos Antonio López. (Elton Núñez)

Turistas experimentan de cerca la energía de la imponente caída de una de las cataratas del Iguazú, enormes y ruidosas, estas cataratas conforman un hermoso espectáculo que merece ser documentado en fotografías y videos de recuerdo. (Elton Núñez)

Un picaflor se posa en una rama mientras es fotografiado en el momento exacto en que estira la lengua, mientras se estaba alimentando en el "Jardín de las Mariposas" del Parque de las aves en Foz de Iguazú. (Elton Núñez)

Turistas paraguayos y extranjeros visitan las cataratas del "Salto Monday" una caída de aproximadamente 15 metros del Río Monday en las afueras de la ciudad de Presidente Franco cerca de Ciudad del Este. (Elton Núñez)

Un señor intenta pescar en la orilla del embalse del Río Paraná que corresponde a la Costanera de Encarnación en la víspera de la semana santa. (Elton Núñez)

Integrantes de la comunidad de la Parroquia San Blás de Ciudad del Este actúan en el Vía Crucis viviente que se llevó a cabo el viernes santo en las primeras horas de la mañana, que culminó en la catedral de Ciudad del Este con la escena de la crucifixión de Jesús. (Elton Núñez)

El infaltable encuentro de turistas con los residentes de las cataratas del Iguazú, los Coatíes, simpáticos animales que se acostumbraron a la presencia de mucha gente, buscando siempre alimentos que le arrojan, inclusive robando de las manos de quienes se descuidan. (Elton Núñez)

Una vista de las cataratas del Iguazú desde un punto medio, espectáculo natural que fue visitado masivamente en los días feriados de la semana santa, por paraguayos y extranjeros de todos los países. (Elton Núñez)

Un tucán nos observa curioso mientras es fotografiado en el Parque de las aves de Foz de Iguazú. En dicho Parque se puede tener encuentros muy cercanos con estas aves, ya que se acostumbraron a la presencia del hombre en su ambiente de cautiverio, se prestan para ser acariciados o sostenerlos en el brazo. (Elton Núñez)

Una vista lejana de la imponente Garganta del Diablo en las cataratas del Iguazú, que nos permite maravillarnos con su ruido y belleza. Esta parte es mejor vista desde el lado argentino. (Elton Núñez)

Pequeños peces abundan en las aguas de un estanque artificial que alberga cientos de ejemplares de todo tipo de tamaño y clase, en el Parque de las aves de Foz de Iguazú.  (Elton Núñez)

Comenta aqui desde tu cuenta de Facebook

2 respuestas a “Semana de tradición y turismo”

  1. Sandra dice:

    el flamenco de la segunda foto me saco un WOW! bello post, Elton! x

  2. […] [es]、 宗教的伝統 [es]、 競技イベント [es], 音楽 [es],旅行 [es]、その他にも様々な写真 […]

Deja un comentario