8182272876_351f80da66_o

Chopp Fest 2012

Elton Núñez



Compartir en

Share This:

Niños vestidos con los trajes típicos de Alemania aposan para la foto al término de la Fiesta de la Cerveza más tradicional del Sur del Paraguay, frente al Club Alemán de Colonia Obligado se erigió un gran muro de barriles de cerveza consumidos durante la noche anterior. (Elton Núñez)

Una escultura de madera y metal está levantada frente a la sede social del Club Alemán de Colonia Obligado, con la que se alega las características particulares del club: deportes tradicionales como el Bowling y juegos de casino. (Elton Núñez)

La imponente vista desde el Cerro Akatí, una cumbre que alberga un complejo turístico muy bonito, nos ofrece una gran vista del distrito de Melgarejo desde arriba. (Cristhian Espósito)

Uno de los hermanos Krug sirve una manija de chopp bien fría con la técnica tradicional para llenar un buen vaso de cerveza, con la apropiada inclinación, la proporción justa de techo de espuma y la correcta temperatura, garantiza a los asistentes una experiencia única al momento de beberla. (Elton Núñez)

Visitantes de la colectividad alemana de 25 de Mayo de Misiones, Argentina, bailan las polcas alrededor del público en el patio de comidas ambientado con música de orquesta folclórica, en el Chopp Fest de Colonia Obligado. (Elton Núñez)

Un joven de Colonia Independencia, termina de beber su vaso de cerveza frente al portal de bienvenida al Club Alemán que sostiene una enorme escultura en forma de manija de Chopp. Estilo que se está repitiendo en cada año. (Elton Núñez)

El público asistente de la fiesta de la cerveza del Club Alemán de Obligado saluda a la cámara durante el concierto de "Rumberos" la noche del sábado 10 de Noviembre. (Elton Núñez)

Una toma cercana del clásico Eisbein, (codillo de cerdo), es un pedazo de la pata trasera o delantera del cerdo que se cocina por varias horas en un caldo condimentado, se sirve con "chucrut", un acompañamiento a base de repollo fermentado en agua salada, un plato delicioso que se consume masivamente en estas clases de fiestas. (Elton Núñez)

Un técnico de iluminación del equipo humano de "Electrosoni Discotec", controla las luces del escenario mientras un Dj realiza su actuación haciendo bailar al público en la fiesta de la cerveza del Club Alemán de Colonia Independencia, el sábado 3 de Noviembre. (Elton Núñez)

Un encargado de la barra sirve cervezas en vasos a medida que llega la gente para bailar a uno de los 3 ambientes musicalizados durante la fiesta de la cerveza del Club Alemán de Colonia Independencia. (Cristhian Espósito)

Miembros de la colectividad alemana de 25 de Mayo, que han visitado la Colonia Obligado desde Misiones Argentina, danzan con sus respectivas parejas en la parte central del club social, mientras el público presente disfruta del almuerzo del domingo 11 de Noviembre, la última fecha de la semana de la cerveza en dicha ciudad. (Elton Núñez)

En la edición 2012 del Chopp Fest de Colonia Obligado, la organización preparó unos adornos especiales con elementos basados en maíz y trigo, símbolo de la cosecha y la época de abundancia, motivo de las fiestas. (Elton Núñez)

Los encargados de la barra recargan cada manija con cerveza a -3 grados de temperatura en la edición 2012 del Chopp Fest de Colonia Obligado. (Elton Núñez)

Uno de los hermanos Krug obtiene una imagen de sus hijas vestidas con la ropa tradicional de las mujeres alemanas en la mañana del domingo 11 de Noviembre, en el último día de la semana de la cerveza en Colonia Obligado. (Elton Núñez)

Una señora encargada de las comidas típicas, sirve los platos de chorizo casero con ensalada de papas durante la cena, en el patio de comidas del Chopp Fest de Colonia Obligado. (Elton Núñez)

Un encargado atiende las carnes que se están asando a la estaca durante la preparación de las comidas que se consumirían en la noche del 3 de Noviembre en el Chopp Fest de Colonia Independencia. (Elton Núñez)

Una asistente bebe cerveza de la manija de 2 litros mientras escucha la orquesta musical "Chopao" frente al Salón Social del Club Alemán de Colonia Obligado, la noche del 10 de Noviembre. (Elton Núñez)

Una tarta de durazno compone el conjunto de postres a disposición del público, grandes porciones de estas tartas se vendían a 5.000gs en el patio de comidas del Chopp Fest de Colonia Independencia, en la noche del 3 de Noviembre. (Elton Núñez)

El vocalista del grupo paraguayo "Rumberos" saluda a la cámara durante el concierto ofrecido al público presente en la edición 2012 del Chopp Fest de Colonia Obligado. (Elton Núñez)

Un músico integrante de la orquesta tradicional "Die Bier Musikanten" posa frente a la sede social del Club Aleman de Colonia Obligado la mañana del 11 de Noviembre, horas antes comenzar su concierto de mediodía. (Elton Núñez)

Una modelo promotora también se presta para cargar cervezas a pedido del público en la noche del sábado 10 de Noviembre, en la fiesta de la cerveza organizada por el Club Alemán de Colonia Obligado. (Elton Núñez)

Panificados para 5.000 personas son preparados durante la tarde del 3 de Noviembre para la fiesta de la cerveza del Club Alemán de Colonia Independencia. (Elton Núñez)

Las parejas bailan al son de las polcas interpretadas por el grupo musical "Chopao" en la sede social del Club Alemán de Colonia Obligado, donde se llevó a cabo la mayor fiesta tradicional alemana en la región. (Elton Núñez)

Hermosas mujeres vestidas con la ropa tradicional alemana posan frente a la sede social del Club Alemán de Colonia Obligado en la noche del 10 de Noviembre. (Elton Núñez)

Miles de manijas de chopp son vendidas en la sección de venta de souvenirs en la fiesta de la cerveza del Club Alemán de Colonia Obligado, accesorios de distintos precios, desde manijas hasta llaveros se podían comprar en esta casa. (Elton Núñez)

Dos integrantes del conjunto musical "Die Bier Musikanten", vestidos con el atuendo típico alemán, disfrutan y conversan frente al Club Alemán de Colonia Obligado mientras seguía la fiesta al son de la música de otras orquestas. (Elton Núñez)

Bailarines de la colectividad alemana 25 de Mayo de Misiones Argentina, realizaron varias actuaciones y danzas tradicionales para entretener al público mientras se servía el almuerzo en la mañana del 11 de Noviembre, en la sede socia del Club Alemán de Colonia Obligado. (Elton Núñez)

El público se acerca a comprar postres ofrecidos por las mujeres del Club Alemán de Colonia Independencia durante la fiesta de la cerveza edición 2012 de esta ciudad. (Elton Núñez)

Comenta aqui desde tu cuenta de Facebook

2 respuestas a “Chopp Fest 2012”

  1. Dominic Kröper dice:

    hoffentlich hats auch gut geschmeckt!!
    n frisches Bauernbrot mit Butter wäre noch toll gewesen! 😉

Deja un comentario