6344064077_338b703ecd_o

Chopp Fest 2011

Elton Núñez



Compartir en

Share This:

Un asistente bebe su manija de chopp frente a la sede social del Club Alemán en la tercera noche del Festival de la Cerveza denominado "Chopp Fest 2011" en la colonia Obligado, departamento de Itapúa. (Elton Núñez)

Uno de los organizadores del Chopp Fest 2011 posa con su familia frente a los casi 300 barriles de cerveza consumidos en la noche anterior del sábado, apilados en forma de pirámide frente a la sede social del Club Alemán. (Elton Núñez)

Niños vestidos con los atuendos típicos de Alemania fueron vistos en la mañana del cuarto día del Festival de la Cerveza de la colonia Obligado, en el departamento de Itapúa. (Elton Núñez)

En Colonia Independencia, ciudad que corresponde al departamento de Guairá, la organización del Chopp Fest en su 34° edición, decidió decorar el Club con banderas y alegorías bicentenarias debido a la oportuna relación entre el nombre de la colonia y el bicentenario de nuestra independencia. (Elton Núñez)

Un asistente bebe su manija de chopp en la tarde del tercer día del festival de la cerveza denominado "Chopp Fest 2011" en la Colonia Obligado, departamento de Itapúa. Las manijas de porcelana como ésta se vendían en los puestos de venta de souvenirs, de distintos tamaños y precios desde Gs 30.000 hasta 200.000. (Elton Núñez)

Un muñeco de madera y metal puesto como monumento frente a la sede social del Club Alemán forma parte de la pintoresca vista del club, muchos asistentes se sacaban fotos al lado del muñeco para sus respectivos recuerdos de la visita. (Elton Núñez)

El ingeniero de luces y sonidos de la discoteca "Electrosoni", una de las discotecas más contratadas en el interior del país, ajusta la coreografía de luces horas antes del comienzo de la fiesta bailable del Chopp Fest bajo el tinglado del Club Deportivo Alemán de Colonia Independencia. (Elton Núñez)

Una asistente bebe su manija de chopp de 3 litros en el Club Alemán, en la tercera noche del festival de la cerveza denominado "Chopp Fest 2011" en la Colonia Obligado, departamento de Itapúa. (Elton Núñez)

Diferentes postres son preparados para la venta en el Chopp Fest de Colonia Independencia la tarde del sábado 4 de Noviembre, las porciones de tortas que se servían eran grandes y costaban apenas Gs 3.000. (Elton Núñez)

El patio de comidas del Chopp Fest del Club Alemán en Colonia Obligado, departamento de Itapúa. Lugar donde las familias disfrutaron de riquísimas comidas típicas alemanas acompañadas del clásico chopp. (Elton Núñez)

Manijas de chopp de porcelana con alegoría bicentenaria se vendían por apenas 25.000gs cada una, más la cinta para portar de 5.000gs, era el accesorio obligatorio de la noche en Colonia Independencia. Fueron fabricadas 100.000 unidades de estos productos para la venta en el festival. (Elton Núñez)

El Club Alemán de Colonia Obligado tuvo el privilegio de recibir la visita de muchos Alemanes, entre ellos estas tres personas quienes afirmaron haber probado aquí uno de los más deliciosos platos de "Eisbein". Así como la cerveza, que les pareció tan deliciosa como la que se hace en su país. (Elton Núñez)

El Comisario Principal Miguel Angel Canata Acha, habla con los efectivos policiales de distintos distritos agrupados para trabajar por el mismo objetivo de brindar orden y seguridad para la Fiesta del Chopp en Colonia Independencia. (Elton Núñez)

Un componente del grupo musical "Milenium" de Foz de Iguazú, anima la fiesta mientras se llevaba a cabo el baile en el salón social del Club Alemán de la Colonia Obligado durante la noche del sábado 11 en el Festival de la Cerveza. (Elton Núñez)

Una señora vende sombreros alemanes en un stand del Club Deportivo Alemán de Colonia Independencia en la tarde del sábado 5 de Noviembre, dos mil de estos sombreros fueron vendidos esa noche. (Elton Núñez)

Los colonos descendientes de alemanes sirven el chopp bien frío en el restaurante del Club Deportivo Alemán de Colonia Independencia durante el Festival Chopp Fest 2011. (Elton Núñez)

Una señorita vistiendo su particular sombrero posa para la foto frente a la sede social del Club Alemán de la Colonia Obligado en la noche del tercer día del Festival Chopp Fest 2011. (Elton Núñez)

Un grupo de colonos disfruta el tradicional asado a la estaca en la noche del festival Chopp Fest de Colonia Independencia. Se podía comprar cortes de costilla desde 50.000gs hasta 200.000gs, para 2 personas y hasta para 6 personas. (Elton Núñez)

Mujeres vestidas con los trajes típicos de Alemania asistieron al Chopp Fest 2011 en la noche del sábado 12 de Noviembre en el Club Alemán de la Colonia Obligado en Itapúa. (Elton Núñez)

Un asistente bebe su manija de chopp en la discoteca del Club Alemán en la noche del festival de la cerveza denominado "Chopp Fest 2011" en la Colonia Independencia, departamento de Guairá. (Elton Núñez)

Manijas de distintos precios son vendidas en el local de venta de souvenirs del Club Alemán de Colonia Obligado en la noche del sábado 12 de Noviembre. (Elton Núñez)

Dos mil llaveros del Chopp Fest fueron vendidos el sábado 5 de Noviembre en Colonia Independencia, como parte de la variedad de souvenirs disponibles para llevar por módicas sumas. (Elton Núñez)

El salón de baile de la sede social del Club Alemán de Colonia Obligado totalmente decorado, recibe a los visitantes para que se sirvan riquísimos platos de su gastronomía, mientras que otros optan por disfrutar de un baile. (Elton Núñez)

Un asistente sirve cerveza en una manija en la 3ra noche del Chopp Fest de Colonia Obligado, en total se consumieron 13.000 litros de cerveza chopp. (Elton Núñez)

El frondoso árbol del Club Alemán de Colonia Obligado, al rededor del cual los asistentes disfrutaban su manija de cerveza en la noche del sábado 13 de Noviembre durante el Chopp Fest. (Elton Núñez)

Una toma cercana del clásico Eisbein, (codillo de cerdo), es un pedazo de la pata trasera o delantera del cerdo que se cocina por varias horas en un caldo condimentado, se sirve con "chucrut", un acompañamiento a base de repollo fermentado en agua salada, un plato delicioso que se consume masivamente en estas clases de fiestas. (Elton Núñez)

Un hombre se detiene a comprar su manija en el local donde se vendían los vasos y souvenirs en el patio del Club Alemán de Colonia Obligado, durante la 3ra noche del Festival Chopp Fest 2011. (Elton Núñez)

El tradicional asado a la estaca no pudo faltar en el servicio de gastronomía del Chopp Fest de Colonia Independencia en la jornada del sábado 5 de Noviembre. (Elton Núñez)

Residentes de la Colonia Independencia posan para la foto vestidos con los trajes tradicionales de Alemania en la noche del sábado 5 de Noviembre durante el Chopp Fest 2011 Independencia. (Elton Núñez)

Comenta aqui desde tu cuenta de Facebook

11 respuestas a “Chopp Fest 2011”

  1. Exelentes fotos Elton, Gracias por difundir nuestro evento, esta cordialmente invitado para la Edicion No. 39 del Choppfest 2012 a realizarze los dias 9 al 12 de noviembre

  2. Elton dice:

    Encantadísimo, muchas gracias!

  3. claritaluz dice:

    Que bellas fotos, ¡buenisimo!

  4. Excelentes imágenes! muy admirable trabajo!

  5. Martin Gallas dice:

    Ich gratuliere die Club Aleman de la Colonia Obligado zum erfolgreichen Chopp Fest 2011. Sehr schoene Fotos!
    Martin Gallas
    Jacksonville, Illinois USA

  6. DOMYG dice:

    VY’APAVE!!! OPAVAVE TA’ANGA IPORAITE!AGUYJE PEIKUAAUKARE OREVE PENEREMBIAPO.

  7. Javier dice:

    Son unas fotos magnificas, gracias.

  8. RAMON dice:

    NUNCA VISITE COL INDEPENDENCIA EN VERDAD SON LINDA LAS FOTOS Y HAY MUCHA GENTE LINDAS.

  9. Diseño dice:

    Admirables fotos, sigan así!

  10. Montse dice:

    Cuando sera la fiesta este año en la colonia???

  11. EPIFANIO MIRANDA dice:

    ESA GENTE SON UN EJEMPLO PARA EL PARAGUAY COPIEMOS DE ELLOS Y SEAMOS UNIDOS COMO ELLOS

Deja un comentario