5611536305_b61e995343_b

Asunción Fashion Week: Detrás de Escena

Elton Núñez



Compartir en

Share This:

Ana Ortiz se mira al espejo durante una sesión de maquillaje, antes de comenzar el siguiente desfile, el viernes 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Una modelo posa ante las cámaras haciendo su destaque en uno de los tantos desfiles que presento el Asunción Fashion Week para el publico. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Modelos vistiendo sofisticados trajes de Gilardini caminan rumbo a la pasarela para el comienzo del ultimo desfile del evento el 10 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Dianne Borges se apresura en volver al back stage a pocos minutos de comenzar el desfile de Gilardini, el coordinador la convoca mientras estaba practicando en la pasarela. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Andrea Stanley espera sentada en el back stage para protagonizar el ultimo desfile de vestidos de otoño de la marca Gilardini el domingo 10 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Gilardini cierra el Asunción Fashion Week con el último desfile del evento, un verdadero espectáculo, el día domingo 10 de Abril. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Betania Estrago, camina por la pasarela practicando su próximo desfile mientras bebe agua durante una pausa en la noche del viernes 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Oscar Mulet nos muestra el maquillaje que acaba de realizar con la modelo Ana Ortiz, momentos antes de que se inicie el siguiente desfile. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Dianne Borges levanta la mirada mientras su maquillaje es retocado por el personal de Oscar Mulet para su proximo desfile de la marca Visna. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Un modelo posa al inicio de la pasarela, practicando antes del desfile. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

El personal de Oscar Mulet trabajó arduamente maquillando a las modelos para el desfile de la marca Kalua correspondiente al viernes 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Cada desfile exigía un gran esfuerzo de parte de maquilladores, peluqueros y estilistas, con distintos matices y colores para cada marca. Destacamos el entusiasmo y empeño con el que trabajaban el personal durante todo el evento. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Un stand de peluquería en el showroom del Asuncion Fashion Week recibe al publico durante las pausas para realizar peinados mientras esperan el próximo desfile de la noche. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Una maquilladora del plantel de Oscar Mulet espera a la siguiente modelo entre un desfile y otro. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Larissa Niebuhr camina por la pasarela en el ultimo desfile de vestidos de la marca Gilardini en la noche del domingo 10 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Una persona se quita una foto con sus modelos favoritas en uno de los pasillos del back stage. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

El coordinador del desfile Manuel Yepes dando instrucciones a las modelos para la coreografia del desfile de Visna en la noche del 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Una niña posa con el maquillaje terminado antes de ser llamada a la pasarela. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Modelos vistiendo sofisticados trajes de Gilardini caminan rumbo a la pasarela para el comienzo del ultimo desfile del Evento el dia 10 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Modelos destacan las mejores prendas de las marcas que desfilaban en la pasarela. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

El maquillador profesional Oscar Mulet trabajando en la preparacion de Larissa Niebuhr para su proximo desfile de vestidos de Visna en la noche del 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Magdalena Estigarribia camina por la pasarela durante el desfile de Kalua en la noche del 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Leryn Franco se prepara para para la siguiente salida a la pasarela mientras es peinada por personal de Rommy. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Una de las organizadoras del evento se apresura hacia el back stage trabajando en la preparación del próximo desfile apunto de comenzar en la noche del 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

En la pasarela, las modelos cierran el desfile. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Magdalena Estigarribia se observa en el espejo mientras es maquillada por los profesionales de Oscar Mulet para el proximo desfile en la noche del 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Esperando su turno en el back stage, antes de salir a la pasarela, las modelos conversan y se divierten. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Los labios rojos de Ana Ortiz se destacan luego de finalizar el maquillaje antes de su proximo desfile en la noche del viernes 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Elina Yaboski habla por teléfono mientras espera terminar de ser maquillada en los ultimos detalles para su próximo desfile. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Geraldine Decoud ajusta sus zapatos minutos antes de empezar el próximo desfile de la marca Visna en la noche del viernes 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Andrea Stanley se mira al espejo prestando atención a los detalles de su maquillaje antes de presentarse nuevamente a las pasarelas. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Una organizadora camina cerca de la pasarela para coordinar la música con el DJ en la noche del viernes 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Larissa Niebuhr siendo peinada por personal del plantel de Rommy. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Fotógrafos de distintas agencias y medios cubren el ultimo desfile del evento con la espectacular presentación de prendas de Gilardini la noche del domingo 10 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Ana Ortiz se peina concentrada frente al espejo, preparándose para el siguiente desfile. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Las modelos conversan en el back stage mientras esperan el comienzo del desfile de Visna correspondiente a la noche del viernes 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Ana Ortiz y otros modelos practican los últimos detalles para el siguiente desfile, bajo la coordinación de Manuel Yepes. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Leryn Franco y otras modelos posan en la pasarela con las prendas de Kalua, en el penúltimo desfile de la noche del viernes 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Los increíbles ojos de esta modelo se aprecian en el espejo mientras es maquillada en el back stage. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Una modelo en el destaque, muestra prendas de Kalua para otoño-invierno correspondiente al penultimo desfile de la noche del viernes 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Retocando el pelo de la modelo, personal de Rommy la prepara para la siguiente pasada en las pasarelas. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Caminan por la pasarela Ana Ortiz, Alanna Balbuena y Valentina Pangrazio, en uno de los tantos desfiles del AFW. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Tres modelos exhiben prendas de Gilardini, en el último desfile del Asunción Fashion Week. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Los asistentes se retiran, tras finalizar el último desfile de la noche, de Gilardini, el día de cierre del Asunción Fashion Week, que contó con un gran público. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Comenta aqui desde tu cuenta de Facebook

5 respuestas a “Asunción Fashion Week: Detrás de Escena”

  1. Enrique Oviedo dice:

    buenísimas las fotos! felicitaciones por el primer año de yluux!

  2. Adrian Lucena dice:

    Exelente trabajo fotográfico de los sres. Nuñez y Esposito. Exelentes tomas e increible calidad. Felicitaciones por el trabajo y Gracias a yluux.com.

  3. Anchi dice:

    en Encarnacion donde puedo conseguir estas ropas, ademas me gustan los zapatos,…

  4. Junior dice:

    BU-E-NI-SI-MO Felicitaciones a los dos por su GRAN trabajo!!!

  5. Really very, very good job, congratulations excellent coverage.

    Greetings from the whole team working Getty Mexico.

Deja un comentario