Asunción Fashion Week: Detrás de Escena

Elton Núñez



Compartir en

Share This:

Ana Ortiz se mira al espejo durante una sesión de maquillaje, antes de comenzar el siguiente desfile, el viernes 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Una modelo posa ante las cámaras haciendo su destaque en uno de los tantos desfiles que presento el Asunción Fashion Week para el publico. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Modelos vistiendo sofisticados trajes de Gilardini caminan rumbo a la pasarela para el comienzo del ultimo desfile del evento el 10 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Dianne Borges se apresura en volver al back stage a pocos minutos de comenzar el desfile de Gilardini, el coordinador la convoca mientras estaba practicando en la pasarela. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Andrea Stanley espera sentada en el back stage para protagonizar el ultimo desfile de vestidos de otoño de la marca Gilardini el domingo 10 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Gilardini cierra el Asunción Fashion Week con el último desfile del evento, un verdadero espectáculo, el día domingo 10 de Abril. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Betania Estrago, camina por la pasarela practicando su próximo desfile mientras bebe agua durante una pausa en la noche del viernes 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Oscar Mulet nos muestra el maquillaje que acaba de realizar con la modelo Ana Ortiz, momentos antes de que se inicie el siguiente desfile. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Dianne Borges levanta la mirada mientras su maquillaje es retocado por el personal de Oscar Mulet para su proximo desfile de la marca Visna. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Un modelo posa al inicio de la pasarela, practicando antes del desfile. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

El personal de Oscar Mulet trabajó arduamente maquillando a las modelos para el desfile de la marca Kalua correspondiente al viernes 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Cada desfile exigía un gran esfuerzo de parte de maquilladores, peluqueros y estilistas, con distintos matices y colores para cada marca. Destacamos el entusiasmo y empeño con el que trabajaban el personal durante todo el evento. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Un stand de peluquería en el showroom del Asuncion Fashion Week recibe al publico durante las pausas para realizar peinados mientras esperan el próximo desfile de la noche. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Una maquilladora del plantel de Oscar Mulet espera a la siguiente modelo entre un desfile y otro. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Larissa Niebuhr camina por la pasarela en el ultimo desfile de vestidos de la marca Gilardini en la noche del domingo 10 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Una persona se quita una foto con sus modelos favoritas en uno de los pasillos del back stage. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

El coordinador del desfile Manuel Yepes dando instrucciones a las modelos para la coreografia del desfile de Visna en la noche del 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Una niña posa con el maquillaje terminado antes de ser llamada a la pasarela. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Modelos vistiendo sofisticados trajes de Gilardini caminan rumbo a la pasarela para el comienzo del ultimo desfile del Evento el dia 10 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Modelos destacan las mejores prendas de las marcas que desfilaban en la pasarela. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

El maquillador profesional Oscar Mulet trabajando en la preparacion de Larissa Niebuhr para su proximo desfile de vestidos de Visna en la noche del 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Magdalena Estigarribia camina por la pasarela durante el desfile de Kalua en la noche del 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Leryn Franco se prepara para para la siguiente salida a la pasarela mientras es peinada por personal de Rommy. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Una de las organizadoras del evento se apresura hacia el back stage trabajando en la preparación del próximo desfile apunto de comenzar en la noche del 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

En la pasarela, las modelos cierran el desfile. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Magdalena Estigarribia se observa en el espejo mientras es maquillada por los profesionales de Oscar Mulet para el proximo desfile en la noche del 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Esperando su turno en el back stage, antes de salir a la pasarela, las modelos conversan y se divierten. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Los labios rojos de Ana Ortiz se destacan luego de finalizar el maquillaje antes de su proximo desfile en la noche del viernes 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Elina Yaboski habla por teléfono mientras espera terminar de ser maquillada en los ultimos detalles para su próximo desfile. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Geraldine Decoud ajusta sus zapatos minutos antes de empezar el próximo desfile de la marca Visna en la noche del viernes 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Andrea Stanley se mira al espejo prestando atención a los detalles de su maquillaje antes de presentarse nuevamente a las pasarelas. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Una organizadora camina cerca de la pasarela para coordinar la música con el DJ en la noche del viernes 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Larissa Niebuhr siendo peinada por personal del plantel de Rommy. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Fotógrafos de distintas agencias y medios cubren el ultimo desfile del evento con la espectacular presentación de prendas de Gilardini la noche del domingo 10 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Ana Ortiz se peina concentrada frente al espejo, preparándose para el siguiente desfile. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Las modelos conversan en el back stage mientras esperan el comienzo del desfile de Visna correspondiente a la noche del viernes 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Ana Ortiz y otros modelos practican los últimos detalles para el siguiente desfile, bajo la coordinación de Manuel Yepes. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Leryn Franco y otras modelos posan en la pasarela con las prendas de Kalua, en el penúltimo desfile de la noche del viernes 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Los increíbles ojos de esta modelo se aprecian en el espejo mientras es maquillada en el back stage. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Una modelo en el destaque, muestra prendas de Kalua para otoño-invierno correspondiente al penultimo desfile de la noche del viernes 8 de Abril. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Retocando el pelo de la modelo, personal de Rommy la prepara para la siguiente pasada en las pasarelas. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Caminan por la pasarela Ana Ortiz, Alanna Balbuena y Valentina Pangrazio, en uno de los tantos desfiles del AFW. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Tres modelos exhiben prendas de Gilardini, en el último desfile del Asunción Fashion Week. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Los asistentes se retiran, tras finalizar el último desfile de la noche, de Gilardini, el día de cierre del Asunción Fashion Week, que contó con un gran público. (Tetsu Espósito - Asunción, Paraguay)

Comenta aqui desde tu cuenta de Facebook

5 respuestas a “Asunción Fashion Week: Detrás de Escena”

  1. Enrique Oviedo dice:

    buenísimas las fotos! felicitaciones por el primer año de yluux!

  2. Adrian Lucena dice:

    Exelente trabajo fotográfico de los sres. Nuñez y Esposito. Exelentes tomas e increible calidad. Felicitaciones por el trabajo y Gracias a yluux.com.

  3. Anchi dice:

    en Encarnacion donde puedo conseguir estas ropas, ademas me gustan los zapatos,…

  4. Junior dice:

    BU-E-NI-SI-MO Felicitaciones a los dos por su GRAN trabajo!!!

  5. Really very, very good job, congratulations excellent coverage.

    Greetings from the whole team working Getty Mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *