5468758848_714c1df7c8_b

Carnaval Encarnaceno 2011

Elton Núñez



Compartir en

Share This:

Johanna Bakounovitch, Emperatriz del Club Atletico San Juan, despliega su belleza y el colorido de su atuendo en los Corsos Encarnacenos. (Tetsu Espósito - Encarnación, Paraguay)

El viernes 18 de Febrero se llevó a cabo la 3ra Ronda del Carnaval Encarnaceno (Primera Noche), con la presencia de los principales clubes como San Juan, Nacional, Pettirossi y Universal, en esta fotografía vemos a todo el elenco del Club Nacional haciendo vibrar al público. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

Ernesto “Papacho” Giménez, El Rey Momo, elegido por el público este año, abrió la 3ra Ronda del Carnaval Encarnaceno. (Tetsu Espósito - Encarnación, Paraguay)

Nami Meza Takaoka, Bastonera de Comparsa del Club Universal alienta al público a acompañarla en las canciones el viernes 18 de Febrero correspondiente a la 3ra Ronda del Carnaval Encarnaceno. Dicho Club presentó esa noche la Alegoría: Bicentenario Paraguayo. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

El público encarnaceno, así como de muchas otras ciudades del interior y la capital, se hizo presente en las graderías y se divirtió alentando a sus clubes favoritos y lanzandose espuma. (Tetsu Espósito - Encarnación, Paraguay)

Andrea Cuenca, invitada del Club Pettirossi se presenta ante el público con su alegoría "Brasil: Paraíso de Samba" vestida de los colores tradicionales de la selva amazónica, para honrar la tierra rica en vegetación, cultura y tradición. Correspondiente a la 3ra Ronda del Carnaval Encarnaceno el 18 de Febrero. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

Los domingos de carnaval son un clásico en las calles encarnacenas donde jóvenes asisten a las plazas de la ciudad para lanzarse globitos cargados con agua y espuma entre los grupos presentes así como a la gente que pasa por el lugar. (Tetsu Espósito - Encarnación, Paraguay)

Una niña del Barrio Bernardino Caballero baila en la carroza de "Yemanjá" la Diosa del Mar consagrado por los brasileños, corresponde a la categoría de alegoría de Barrios del Corso Encarnaceno. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

Mireya Hauron Lovera, figura destacada del Club Atlético San Juan, representa a Cruella de Vil, espera pacientemente a que sus amigas terminen de ser maquilladas, pintadas, preparativo que se inicia horas antes del inicio del Carnaval. (Tetsu Espósito - Encarnación, Paraguay)

Las Pasistas del Club Universal bailan al ritmo de la batucada con sus coloridos espaldares relacionados a "La Conquista" durante el desfile de la 3ra Ronda del Carnaval Encarnaceno el Viernes 18 de Febrero. "La Conquista", una alegoría sobre la historia, descubrimiento e independencia del Paraguay. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

Tiro al blanco: un joven apunta y dispara contra una señorita a bordo de una camioneta, quien se defiende del ataque lanzando un globito de agua. (Tetsu Espósito - Encarnación, Paraguay)

Una asistente de maquillajes coloca pegamento en la zona donde irán pegados unas piedras preciosas en la pierna de una bailarina del Club San Juan, en el proceso de preparación para el corso del sábado 19 de Febrero que lastimosamente quedó suspendido por Lluvia. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

Lorena Lovera, figura destacada del Club Atletico San Juan que representa con su carro alegorico a Disney.(Tetsu Espósito - Encarnación, Paraguay)

El público de un Palco principal sacan fotos a la Reina del Club San Juan mientras recibe besos de uno de ellos durante la presentación de la Reina ante el Público y el Jurado. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

Escenas como esta se podían ver en horas de la tarde del domingo, la plaza presenció una batalla campal con globitos de agua y latas de espuma. (Tetsu Espósito - Encarnación, Paraguay)

Sandra Romero, invitada de la Comparsa del Club Universal arroja besos al público mientras desfila con sus alegorías sobre el Palacio de Gobierno. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

Las Niñas de la comparsa infantil del Club Atlético San Juan presentaban la Alegoría De Película, vestidas de Minnie Mouse (Tetsu Espósito - Encarnación, Paraguay)

Un muchacho viste una peluca en la noche de Carnaval del 18 de Febrero mientras espera su turno en la fila para accesar a los Palcos y formar parte de la fiesta. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

Tamara Miranda, pasista de grupo del Club Atlético San Juan, observaba desde graderías a los distintos clubes que pasaban. (Tetsu Espósito - Encarnación, Paraguay)

Los bailarines de Brahma animan al público durante la pausa entre el fin de la presentación de un Club y el comienzo de otro, en la 3ra Ronda del Carnaval Encarnaceno el Viernes 18 de Febrero. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

La Reina del Club Atlético San Juan, Andrea López, alegra al público con sus bailes, representando la alegoría De Película. (Tetsu Espósito - Encarnación, Paraguay)

El público disfruta del desfile de las niñas del Club Universal vestidas con ropas de Aó Po'í y lo que sería las botellas sobre sus cabezas como parte de la alegoría del Bicentenario del Paraguay, el viernes 18 de Febrero pasado. Los guardias de seguridad no faltaron esa noche garantizando el orden durante todo el evento. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

Analía Cabrera García, Bastonera de la Banda de música del Club Atlético San Juan. (Tetsu Espósito - Encarnación, Paraguay)

Un muchacho se disfrazo de Diablo en la tarde del domingo 20 mientras jugaban al Carnaval (guerra con agua) con sus amigos en la calles principales del centro de Encarnacion. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

El Club Universal presenta su Alegoria al Bicentenario del Paraguay frente a los jueces. (Tetsu Espósito - Encarnación, Paraguay)

Una Reina del Club Alemán baila durante el desfile en su alegoría Alas Egipcias honrando las maravillas de Egipto, entre ellos las figuras que caracterizan su cultura, como el Águila que construyeron de 3 metros de alto y 4 metros de Ancho. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

La Comparsa de Brahma con un despliegue de colores y lentejuelas, baila entreteniendo al público presente. (Tetsu Espósito - Encarnación, Paraguay)

Los muchachos de Encarnación saben divertirse los domingos de Carnaval en el mes de Febrero, las guerras con globitos de agua es una tradición que se viene repitiendo por décadas, sin duda es una divertida costumbre que no debe perderse jamás. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

La Reina del Club Universal, Sara Insfrán, baila frente al jurado desplegando los colores de su espaldar. (Tetsu Espósito - Encarnación, Paraguay)

Las bailarinas de Tigo bailando y animando al público mientras transcurre una pausa entre el fin de la presentación de una Comparsa y el comienzo de otra, en la 3ra Ronda del Carnaval Encarnaceno el Viernes 18 de Febrero. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

La Comparsa de Brahma con un despliegue de colores y lentejuelas, baila entreteniendo al público presente.(Tetsu Espósito - Encarnación, Paraguay)

El público que presenció la 3ra Ronda del Carnaval Encarnaceno disfrutan del show, aprovechan para quedarse con un recuerdo en sus cámaras fotograficas y celulares. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

Pasista del Club Pettirossi despliega los colores de su espaldar mientras baila para el público. (Tetsu Espósito - Encarnación, Paraguay)

Un Pasista del Club San Juan baila al ritmo de las batucadas con su llamativo disfraz, repleto de extravagantes plumas en la cabeza, uno de los componentes que más ha llamado la atención con su danza en la 3ra Ronda del Carnaval Encarnaceno el pasado Viernes 18 de Febrero. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

Los muchachos peleando una guerra de agua en la tarde del domingo de Carnaval en Encarnación, a pesar de la lluvia, esto no los detiene para llevar a cabo una de las costumbres mas divertidas de Encarnación. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

Cuerpos semidesnudos y decorados fueron vistos en la 3ra Ronda del Carnaval Encarnaceno el pasado Viernes 18 de Febrero. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

El sábado 19 de Febrero por la tarde, mientras se esperaba la decisión de las autoridades si la segunda noche de corso se iba a suspender o retardar el comienzo, la maquilladora Cecilia Berni prepara a una de las bailarinas del Club San Juan para su actuación de la fecha. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

María José Alonso figura destacada del Club Atlético San Juan danza al ritmo de las batucadas durante el desfile de su alegoría De Película, en el que resaltan los grandes éxitos de la industria del Cine alrededor del Mundo. Ella con su espaldar azul de la Metro Goldwyn Mayer arrancó suspiros del público. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

Uno de los Pasistas varones del Club San Juan viste una galera y decoraciones brillantes en su desfile de alegoría De Película el pasado Viernes 18 de Febrero correspondiente a la 3ra Ronda del Carnaval Encarnaceno. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

Un muchacho componente de las Murgas se pasea en triciclo durante el desfile denominado El Show de las Panteras Rosas, haciendo reír al publico con sus payasadas. (Elton Núñez - Encarnación, Paraguay)

Comenta aqui desde tu cuenta de Facebook

105 respuestas a “Carnaval Encarnaceno 2011”

  1. Guillermo Alfredo Vallarino dice:

    Muy alegres y divertidos. Excelente fotografía.-

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Cesar Sanchez, Javo Acosta Lugo, Hugo von Knobloch, Jess Fernandez B., Daniel B and others. Daniel B said: RT @tetsu: Yluux Presenta: Carnaval Encarnaceno 2011 🙂 favor compartan, comenten! http://is.gd/2pYnpk […]

  3. Espectaculares Fotografias!! Muy alegorico todo!!

  4. Silvia dice:

    buenisimas!
    la resolucion
    los colores
    los angulos
    nambreeeee
    mis congratulacionesssssssss

  5. Angel dice:

    ya no es una novedad la excelencia del trabajo!!!!! felicitaciones…

  6. Caro dice:

    que hermoso!!!!

  7. ChristianB dice:

    Excelentes fotos!!!!!!!!

  8. Carmen Espinoza dice:

    Muy buena las fotos, captan la esencia del Carnaval Encarnaceno. El Pasista que más llamo la atención por sus tocados y su forma de bailar es Francisco del Club Universal

  9. David Martinez dice:

    Hermoso trabajo, así como dijo Carmen, captan la esencia del carnaval encarnaceno.. digno de publicar en todos los lugares de la comunicación.. prensa, revistas, web, redes sociales.. FElicitaciones por el trabajo

  10. Vesper dice:

    Buenísimas y coloridas fotos… =)

  11. veronica palomares dice:

    expectaculares las fotos!! unas mas linda que otras!
    felisitaciones.. muy bien logradas..
    muy creativas.. genial!!
    un beso

  12. toni dice:

    quiero saber como se llaman las musicas que bailaban las chicas de brahama si alguien me puede decir

  13. FLORE dice:

    buenisimaaaaaaaasss fotooooosss!!!! somos los mejores!!!

  14. Lilian dice:

    Muy buena foto, el que las tomo se siente identificado con el sentimiento que produce cada una de ellas me encanta!,, 😀

  15. Nimia dice:

    Espectaculares las fotos, como siempre. Felicitaciones.

  16. monts dice:

    supeerr.. ojala puedaa estaaar el proximo añoo 🙁

  17. Carnaval dice:

    excelentee es una gran tradicion el carnaval en encarnacion.. es lo maximo

Deja un comentario