5307034343_f48d700f1c_b

2010 en Imágenes (Parte 1)

Elton Núñez



Compartir en

Share This:

Un muchacho viaja en la carrocería de una camioneta entre bultos, paquetes y artesanías envueltas, en el trayecto de la ruta 3 Santani - 25 de Diciembre del Departamento de San Pedro. (Elton Núñez - Santaní, Paraguay)

En la cumbre del Cerro 3 Kandú, dos amigos fotógrafos contemplan el imponente paisaje que nos obsequia este cerro. Con una altura de aproximadamente 842 metros se convierte en el pico más alto que tiene el Paraguay, lógicamente, llegar hasta la cima es toda una odisea. (Elton Núñez - Gral Garay, Paraguay)

Una formidable señora vendía asaditos en una calle cercana a la basílica de la Virgen de Caacupé en la noche de la víspera de celebración del 8 de Diciembre. (Elton Núñez - Caacupé, Paraguay)

Soportando el viento y el polvo del terreno árido, un niño camina de regreso a su casa luego de la jornada escolar sobre una de las doble avenidas aún de tierra en la zona central de la Ciudad de Loma Plata. (Elton Núñez - Loma Plata, Paraguay)

El 31 de Enero se llevo a cabo uno de los tantos festivales de Aviación y Paracaidísmo en el predio de las Fuerzas Aéreas en Ñu Guazú. Un paracaidista realiza una maniobra arriesgada durante su descenso, una especie de "Backflip" para quedar alineado en el punto donde va aterrizar. (Elton Núñez - Ñu Guazú, Paraguay)

Un niño se deja pintar el rostro con lineas negras, lo que sería como bigotes de gato, durante un evento de Manga Animé Cosplay Karaoke llevado a cabo el 2 de Octubre en el complejo "Textilia" de Asunción. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Un perro llamado Leica mirando tímidamente a la cámara mientras es fotografiada. (Elton Núñez - Lambaré, Paraguay)

Una vista de primer plano de un participante que vino desde Ciudad del Este disfrazado de Warlock, gana el concurso de disfraces y performance o "Cosplay",  durante un evento de Manga Animé Cosplay Karaoke llevado a cabo el 2 de Octubre en el complejo "Textilia" de Asunción. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Un muchacho nada en el Río Jejuí cerca de la playa del Puerto La Niña en la tarde del Viernes Santo, durante la Semana Santa en San Pedro. (Elton Núñez - San Pedro, Paraguay)

Un muchacho trabaja en el mantenimiento de las estatuas de un Templo Budista en Foz de Iguazú. (Elton Núñez - Foz de Iguazú, Brasil)

Un Niño se gana la vida haciendo malabarismos con pelotitas durante el semáforo en rojo en el cruce de las Avenidas Luis María Argaña y Perón. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Un asistente pasa agua a uno de los competidores de la Copa El Colchonero González de la serie de carreras del campeonato nacional de Ciclismo que fue llevada a cabo el domingo 19 de setiembre, en modalidad ruta. Uno de los principales trayectos recorridos ese día comprende la ruta que une el Centro de Paraguarí con la Ciudad de Villarrica pasando por Sapucai. (Elton Núñez - Sapucai, Paraguay)

Un Niño se entretiene haciendo volar su pandorga en el bañado Tacumbú mientras los chicos de "Un techo para mi país" estaban construyendo su nuevo hogar. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Un modelo se muestra extravagante con su máscara en el gran desfile de Yamil Yudis Yaluff en la que se vieron prendas clásicas y modernas perfectamente mezcladas el viernes 24 de Setiembre en Asunción Fashion Week. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Una niña con las manos manchadas de pintura aislante ayuda con la tarea de impermeabilizar la madera que será utilizada para construir su nueva casita mientras los chicos de "Un techo para mi país" estaban preparando los cimientos. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Un niño de la calle esta sentado en el piso mientras espera la hora de volver a su casa al caer la noche, luego de una larga jornada pidiendo limosnas sobre la Avenida Sacramento. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Un malabarista conocido como Pipi entretiene al público con sus habilidades con 3 antorchas encendidas, sobre el paseo central de la Avenida Sacramento. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Una vista del Árbol de Navidad del Bicentenario de aproximadamente 10 metros, que está en la plaza frente mismo a la Iglesia de la Recoleta. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Los voluntarios de "Un techo para mi País" trabajan en la construcción de una nueva casita en el bañado de Tacumbú en uno de los domingos de Octubre, el radiante sol no fue obstáculo para que estos chicos trabajen todo el día hasta cumplir el objetivo.  (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Alejandra, una niña de 11 años pasea con su prima por el campo, ambos se divierten en busca de flores silvestres para obsequiar a las mamás en primavera. (Elton Núñez - Caapucú, Paraguay)

Eder Riveiro sostiene 2 manijas de Chop durante el desfile de apertura del Chop Fest en el Club Alemán de la Ciudad de Obligado que se llevó a cabo el 19 de Noviembre. (Elton Núñez - Obligado, Paraguay)

Un muchacho levanta su bandera Paraguaya en la fila de acceso a Platea durante la espera por el partido Paraguay-España en los Cuartos de finales del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

En el solsticio de Verano tuvimos un evento muy particular, un eclipse de luna como no se ha visto antes, con extraña forma y color, sin duda fue un evento en el que mucha gente entusiasta de los cuerpos celestes estuvieron prendidos toda la noche. (Elton Núñez - Asunción Paraguay)

@ozmontania (siguelo por twitter) termina de hacer su grafiti de Rei Ayanami de "Evangelion" en una pared del complejo Textilia en el Manga Anime Cosplay Karaoke llevado a cabo el 2 y 3 de Octubre. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Torneo de "piki-volley" en el stand de Tigo en la Expo 2010 de Mariano Roque Alonso, esa tarde el público disfrutó de una sensacional competencia con jugadores muy talentosos de este típico deporte. (Elton Núñez - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

Un vendedor ambulante ofrece su mercadería que consiste en burbujas de jabón en la calle cercana a la Basílica de la Virgen de Caacupé, en la mañana del 8 de Diciembre. (Elton Núñez - Caacupé, Paraguay)

Un perro se para sobre el tanque de la motocicleta de su dueño mientras que viajan sobre la ruta 3 a la altura de la Ciudad de Emboscada en la tarde del domingo 19 de Diciembre. (Elton Núñez - Emboscada, Paraguay)

Una modelo chatea con su Blackberry mientras espera a ser maquillada en uno de los desfiles de Paraguay Alta moda en Octubre. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Una modelo está siendo preparada para ser maquillada en el backstage de uno de los desfiles de Asunción Fashion Week llevado a cabo en Setiembre. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Un muchacho voluntario de la campaña "Un techo para mi País" espera sentado a sus compañeros antes de salir a hacer las construcciones un sábado de Setiembre en la zona del bañado Yukyty. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Un niño extiende su mano para disfrutar de las gotas de lluvia en el bañado Cateura durante la campaña de construcciones de casas de emergencia de "Un techo para mi Páis". (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Paseo en bicicletas son vistos desde los inicios de los días de primavera en el Parque Ñu Guazú de Luque, asi como varias actividades de esparcimiento en la naturaleza. (Elton Núñez - Luque, Paraguay)

Una mujer vende artesanías con formas esotéricas en su Alfarería de Areguá, en la temporada alta de visitas a la ciudad. (Elton Núñez - Areguá, Paraguay)

Una mujer atleta se hidrata antes de comenzar una carrera de 35 kilómetros de ecoaventura sobre bicicletas Montain Bike, el 12 de Diciembre en la Quinta Manduará de Piribebuy. (Elton Núñez - Piribebuy, Paraguay)

Egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma del Sur (UNASUR) escuchan atentamente el discurso de la mejor egresada en la ceremonia de Colación que se llevó a cabo en el Salón Emperatriz del Hotel Excelsior. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Una mujer lamenta la perdida de su ganado en un accidente de tránsito sobre la ruta camino a Sapucai, tuvieron que sacrificarlo con un cuchillo en la vena yugular para que muera instantáneamente y evitar su prolongado sufrimiento. Se está estudiando un proyecto de Ley que castigará a los propietarios de los ganados sueltos por las rutas a través del faenado y la entrega de la carne al Estado para su redistribución a personas necesitadas. (Elton Núñez - Sapucai, Paraguay)

Un comprador selecciona artesanías para llevar a su casa en la Avda principal La Candelaria de Areguá en el día siguiente de la Noche Buena. (Elton Núñez - Areguá, Paraguay)

Una modelo desfila en la pasarela con un vestido de uno de los diseñadores de la competencia "Pilar Puro Talento 2010" en la semana de la moda de Asunción Fashion Week. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Momento del beso capturado en la boda de José Galeano y Maria Eugenia en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen del Barrio Manorá. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Una atleta toma agua durante su carrera en el Maratón del Bicentenario en la categoría de 48 kilómetros. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Un joven toma un descanso mientras continúa su carrera en la categoría 48 kilómetros del Maratón del Bicentenario. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Un helicoptero Bell UH-1H de la Fuerza Aérea Paraguaya sobrevuela el techo del edificio Zodiac en su mision de proveer vigilancia desde el aire. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Los atletas participantes del Maratón del Bicentenario reciben aliento de parte de sus amigos y familiares en la carrera correspondiente a la categoría 10 kilómetros principiantes. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Comenta aqui desde tu cuenta de Facebook

11 respuestas a “2010 en Imágenes (Parte 1)”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Odomera, Tendencias OK. Tendencias OK said: 2010 en Imágenes – — Yluux.com: Una modelo desfila en la pasarela con un vestido de uno de los diseñadores de la… http://bit.ly/ecwre0 […]

  2. Juanmanuel dice:

    Muy buenas instantaneas, excelente iniciativa para mostrar nuestro pais en imagenes.

  3. Fantásticas todas las fotos! MÁS EXITOS EN ESTE 2011!!! Felicitaciones yluux team!

  4. Macca dice:

    Excelentes fotografías! Sigan así, felicidades!

  5. bocho dice:

    que increible, fuerza, adelante y mucho exito muchachos!!

  6. daisy medinaYour Name dice:

    me guta las fotos..pero se nota la pobreza q sigue habiendo en paraguay..

  7. ARNALDO dice:

    Quisiera hacer una aclaración que aparece a pie de ésta imagen, que la maratón es 42 km.
    http://farm6.static.flickr.com/5046/5307033335_1a879e2de2_b.jpg

  8. Excelente e inugualables imagenes, fotos…Fantásticos… continuen cargando…Siempre estaremos agradecidos por ilustrar nuestro querido Paraguay..

  9. Efren Perdomo dice:

    tremendas fotos

  10. Cruz del Sur dice:

    Extraordinarias fotografías, felicitaciones por impacto real que producen, muy buenas todas.
    Saludos
    Cruz

Deja un comentario