Backstage Primavera Verano 2010

Elton Núñez



Compartir en

Ana Chase es peinada para el desfile de la diseñadora Maria Sonia en el dia uno de Paraguay Alta Moda 2010. (Elton Núñez - Asunción Paraguay))

En el Asunción Fashion Week, una modelo exhibe una de las creaciones de nuevos diseñadores del Concurso Pilar Puro Talento. (Tetsu Espósito - Asunción Paraguay)

Las modelos Ana Ortiz y Gissela Sotomayor maquilladas para el desfile de Uptitude el domingo 26 de setiembre en el Asunción Fashion Week. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Alice Park se prepara para el siguiente desfile mientras la profesional utiliza su set de maquillajes. (Tetsu Espósito - Asunción Paraguay)

Un extravagante accesorio como  sombrero fue utilizado por uno de los diseñadores del concurso Puro Talento el sábado 25 de Setiembre en el Asunción Fashion Week. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

La maquilladora da los ultimos retoques en los labios de la modelo, antes de iniciarse uno de los desfiles del Asuncion Fashion Week.(Tetsu Espósito - Asunción Paraguay)

Tanya Villalba se prepara para salir a la pasarela en el desfile de Morena Toro/Appunto en la primera fecha del Paraguay Alta Moda el 14 de Octubre. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Angie Loppacher y Sofi Cubas se toman una foto mientras esperan el siguiente desfile en el Asunción Fashion Week. (Tetsu Espósito - Asunción Paraguay)

Fiorella Migliore conversa por celular mientras es peinada para el desfile de Florencia Soerensen el Domingo 26 de Setiembre en el Asuncion Fashion Week. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Ana Ortiz es peinada y maquillada por varias personas para el siguiente desfile en el Asunción Fashion Week. (Tetsu Espósito - Asunción Paraguay)

Gran desfile de Yamil Yudis Yaluff en la que se vieron prendas clásicas y modernas perfectamente mezcladas en el Viernes 24 de Setiembre en Asunción Fashion Week. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Ana Chase exhibe una de las nuevas creaciones de Javier Saiach en Paraguay Alta Moda. (Tetsu Espósito - Asunción Paraguay)

Ana Ortiz maquillada y lista para el desfile de Uptitude el Domingo 26 de Setiembre en Asunción Fashion Week. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Retocando el maquillaje en los ojos de esta modelo, en Paraguay Alta Moda. (Tetsu Espósito - Asunción Paraguay)

Paleta de colores completos se vieron entre los equipos de maquillaje de los profesionales de Oscar Mulet durante la semana de la moda de Paraguay Alta Moda. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Larissa Niebuhr en el destaque del desfile de Ocre en Paraguay Alta Moda. (Tetsu Espósito - Asunción Paraguay)

Paloma del Puerto es maquillada de rojo para el desfile de Maria Sonia en el primer dia del Paraguay Alta Moda. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Un toque de brillo en los labios de esta modelo para su siguiente desfile de Paraguay Alta Moda. (Tetsu Espósito - Asunción Paraguay)

Ana Chase es maquillada para el desfile de Maria Sonia en el primer día del Paraguay Alta Moda. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Los ultimos toques en el peinado de Nati Rappetti es realizado por varias personas en Paraguay Alta Moda. (Tetsu Espósito - Asunción Paraguay)

Durante el desfile de Nabila las modelos observan el monitor del backstage para coordinarse en las salidas. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Ana Ortiz se prepara para su próximo desfile en el backstage del Asunción Fashion Week. (Tetsu Espósito - Asunción Paraguay)

Una modelo agita su cabeza para expandir los bucles de sus cabellos preparandose para el desfile y presentacion de Sedal el Viernes 15 de Octubre en el Paraguay Alta Moda. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Gilardini cierra su desfile acompañado de Fiorella Migliore en el Asunción Fashion Week. (Tetsu Espósito - Asunción Paraguay)

Fatima Gonzalez es maquillada para el desfile de Uptitude el domingo 26 de Setiembre en Asunción Fashion Week. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Paloma del Puerto se prepara para su siguiente sesión de maquillaje en Paraguay Alta Moda. (Tetsu Espósito - Asunción Paraguay)

Elina Yaboski es maquillada para el desfile de Florencia Soerensen el domingo 26 de Setiembre en Asunción Fashion Week. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Ana Ortiz exhibe uno de los diseños de Pilar Puro Talento en Asunción Fashion Week. (Tetsu Espósito - Asunción Paraguay)

Una modelo espera su turno para ser vestida y preparada para el desfile de Javier Saiach en el ultimo día del Paraguay Alta Moda . (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Una de las modelos en la presentación del desfile de Ocre en Paraguay Alta Moda. (Tetsu Espósito - Asunción Paraguay)

Una modelo se prepara para salir a la pasarela durante el desfile de Morena Toro/Appunto, un coordinador mantiene contacto con los asistentes para organizar las entradas y salidas, en el primer dia del Paraguay Alta Moda. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Angie Loppacher y Yanina Gonzalez esperando mientras otras compañeras son maquilladas y peinadas en el Asunción Fashion Week. (Tetsu Espósito - Asunción Paraguay)

Presentación de varios estilos de danza fueron vistos el domingo 26 de Setiembre en el Asunción Fashion Week antes del desfile y concurso de Puro Talento Pilar 2010. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Fiorella Migliore, Alice Park y Ana Ortiz presentan las colecciones de Gilardini en el destaque de la pasarela en el Asunción Fashion Week. (Tetsu Espósito - Asunción Paraguay)

Una modelo se maquilla sola en el backstage para el desfile de Nabila el ultimo día del Paraguay Alta Moda. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Los labios rojos de esta modelo, reciben los toques finales de maquillaje en Paraguay Alta Moda. (Tetsu Espósito - Asunción Paraguay)

Profesionales del estudio de maquillaje Oscar Mulet haciendo su trabajo en el backstage preparando a las chicas para sus respectivos desfiles. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

Una modelo, relajandose, momentos antes de empezar a ser maquillada para el próximo desfile. (Tetsu Espósito - Asunción Paraguay)

Carolina Quevedo intenta secar sus lagrimas luego de sufrir los efectos de los maquillajes durante la preparacion para el desfile de Ocre en el ultimo día del Paraguay Alta Moda. (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

La pasarela y el público en uno de los desfiles de Paraguay Alta Moda. (Tetsu Espósito - Asunción Paraguay)

Comenta aqui desde tu cuenta de Facebook

21 respuestas a “Backstage Primavera Verano 2010”

  1. Gabriel dice:

    Genial como siempre! 😀

  2. redbaron dice:

    Como siempre se pasaron. Felicidades

  3. David dice:

    LES RE DOY! ah no… perdón… muy buenas fotos como siempre.

  4. Alfa male dice:

    Fiorella, casate conmigo por favor. Yo te voy a hacer feliz.

  5. Alpha male dice:

    Fiorella, casate conmigo por favor. Yo te voy a hacer feliz

  6. rayo dice:

    Muy lindo trabajo!! sigan así :)

  7. Lau dice:

    Excelente! Muy bueno el enfoque utilizado para mostrar estos eventos de moda. 😛

  8. […] This post was mentioned on Twitter by tetsu, Alejandro, Lina Molinas Comet, Hina, Tendencias OK and others. Tendencias OK said: Backstage Primavera Verano 2010 – — Yluux.com: En el Asunción Fashion Week, una modelo exhibe una de las creacione… http://bit.ly/cBTdEE […]

  9. Cynthia dice:

    Excelente!! Como ya acostumbra Yluux. =D

  10. Marko Nara dice:

    Excelentes fotografias, tanto en la toma como en la selección.
    Mucha felicidades muchachos, me gusto mucho la 27

  11. Mito dice:

    de lujete las fotografias

  12. eduayala dice:

    Muy bueno! Como ya nos tienen acostumbrados.

  13. John dice:

    muy buenas las pics congratulations!! Elton y Tetsu!! son grandes!!

  14. sofia cubas dice:

    me cambiaron de nombreeee no soy elina yabowky, soy sofi cubas! hehe gracias!

  15. Angel dice:

    Felicitaciones, muy buenas fotos!!!!!!!!!!!

  16. Alex dice:

    hy… i’d like to ask you something about your photos. could you please tell me your email so i can contact you ?

  17. tomoe dice:

    Me encantan! primera vez que veo, tb me encanta el nombre y son hermosísimas las fotos , los colores la composición todo !

  18. Alessandra dice:

    Oh, que preciosas fotos y preciosas modelos…
    La 4 me gusta mucho.
    Genial el post

  19. Alessandra dice:

    Oh, que preciosas fotos y preciosas modelos…
    La 4 me gusta mucho.
    Genial el post

  20. Alice Park dice:

    Buenisimo… no habia visto por completo!!

  21. elizabeth dice:

    total mente hermoso

Deja un comentario