4920918632_8487db102f_b

Fin de Semana en Ciudad del Este

Elton Núñez



Compartir en

Share This:

Un vistazo del Puente de la Amistad cubierto de neblina aproximadamente a las 08:00 de una fresca mañana de Sábado, el Puente de la Amistad une las fronteras de Ciudad del Este del lado Paraguayo con Foz de Iguazú del lado Brasilero. (Elton Núñez - Ciudad del Este, Paraguay)

Un muchacho trabaja en la instalación eléctrica de su casa rodante en un campo cercano al kilómetro 49 en la zona de Colonia Yguazú, en el fondo se ve la silueta de una de las grandes plantas de producción de trigo y soja. (Elton Núñez - Colonia Yguazú, Paraguay)

El conocido "Lago de la República" ubicado en el corazón de la Ciudad, es un hermoso lago que se alimenta del Arroyo Amambay, brinda una agradable vista a las personas que pasean o hacen deportes en los parques de su alrededor. (Elton Núñez - Ciudad del Este, Paraguay)

Un muchacho trabaja en el mantenimiento de las estatuas de un Templo Budista ubicado en Barrio San Rafael de Foz de Iguazú. (Elton Núñez - Foz de Iguazú, Brasil)

Desde la Avda. Jose Gaspar Rodriguez de Francia, un vistazo de la densa neblina cubriendo el Centro de la Ciudad a las 8:00. (Elton Núñez - Ciudad del Este, Paraguay)

Intenso movimiento en el Centro de la Ciudad y zona de Mercados, ésta es la Marginal Sur de la Ruta Principal Internacional, albergue de mucho mercado, gente y tráfico vehicular. (Elton Núñez - Ciudad del Este, Paraguay)

Trigo verde en los campos de Colonia Yguazú casi listos para darnos un buen año triguero, se estima que estaríamos almacenando entre 300 y 500 mil toneladas a ser cotizados a buen precio. En el fondo las grandes columnas de alta tensión que llevan energía a la Capital del País desde la Represa de Itaipú. (Elton Núñez - Colonia Yguazú, Paraguay)

El equipo Argentino femenino compitiendo en el Campeonato Panamericano de Rafting 2010 que fue llevado a cabo en el Canal de Itaipú, Foz de Iguazú, que reunió a todos los equipos afiliados de Latinoamérica. (Elton Nuñez - Foz de Iguazú, Brasil)

Atardecer en las últimas horas de la tarde del domingo pasado en la Ruta Internacional Dr. José Gaspar Rodriguez de Francia. (Elton Núñez - Ciudad del Este, Paraguay)

El equipo Brasilero Masculino compitiendo en el Campeonato Panamericano de Rafting 2010 que fue llevado a cabo en el Canal de Itaipú, Foz de Iguazú, que reunió a todos los equipos afiliados de Latinoamérica. (Elton Nuñez - Foz de Iguazú, Brasil)

Dos amigos se reúnen en lo alto de una colina para instalar una parrillada y pasar una jornada de recreación con la familia a la altura del Kilómetro 49 en la zona de Colonia Yguazú. (Elton Núñez - Colonia Yguazú, Paraguay)

Aldo Castro a bordo de la máquina 211 se derrapa en forma espectacular levantando mucha arena en una curva cerrada del Circuito del Club Altoparanaense de Pilotos en la 3ra fecha del Super Prime. (Elton Núñez - Colonia Yguazú, Paraguay)

Torres de alta tensión forman parte de casi todos los paisajes de Ciudad del Este y Foz de Iguazú, a través de estos cables se conduce la energía proveniente de la Represa Itaipú hacia las Capitales de cada País. (Elton Núñez - Foz de Iguazú, Brasil)

Fachada de la Mezquita Árabe en donde oran los miembros del Centro Islámico de Foz de Iguazú, que muy pronto se va redefinir como templo turístico y visitarlo estará al alcance de todos. (Elton Núñez - Foz de Iguazú, Brasil)

Aspecto interno de la Mezquita Musulmana en Foz de Iguazú, en el que se puede ver el oratorio donde se reza de frente mirando siempre hacia el noreste. (Pedro Ojeda - Foz de Iguazú, Brasil)

El Corán en Español, que por gentileza de uno de los Miembros del Centro Islámico de Foz de  Iguazú tuvimos la oportunidad de fotografiarlo. (Pedro Ojeda - Foz de Iguazú, Brasil)

@pedrojedacom y @senhoritatonks (siguelos en twitter) fotografían el horizonte dibujado por el dique de contención de las aguas del lago Itaipú, dicho dique mide un total de 8 kilómetros. (Elton Núñez - Foz de Iguazú, Brasil)

La máquina 601 de Dick Ferreira corre a toda velocidad por la pista de arena del Club Altoparanaense de Pilotos en la tercera fecha del superprime. En el fondo se pueden ver las grandes torres de alta tensión que distribuyen la energía eléctrica proveída por la Represa Itaipú. (Elton Núñez - Colonia Yguazú, Paraguay)

Una mujer china recorre el templo budista que se encuentra en el Jardín California  en la Zona del Barrio San Rafael, el templo es otro de los atractivos turísticos que se pueden disfrutar en una visita por Foz de Iguazú. (Elton Núñez - Foz de Iguazú, Brasil)

El público sigue atentamente la carrera de Helmut Gorzen que va a bordo de la máquina autocross N° 605 en el Circuito del Club Altoparanaense de Pilotos correspondiente a la 3ra fecha del Campeonato de Superprime. (Elton Núñez - Colonia Yguazú, Paraguay)

Edificios del Centro de Ciudad del Este se pueden ver desde del predio del templo budista en Foz de Iguazú. Particularmente el día en que se tomó la foto una neblina cubrió toda la ciudad y una pequeña parte de ella aún permanece. (Elton Núñez - Foz de Iguazú, Brasil)

El equipo Chileno Masculino compitiendo en el Campeonato Panamericano de Rafting 2010 que fue llevado a cabo en el Canal de Itaipú, Foz de Iguazú, que reunió a todos los equipos afiliados de Latinoamérica. (Elton Núñez - Foz de Iguazú, Brasil)

Acrobacias en Paramotor son vistas en el cielo mientras se lleva a cabo el Campeonato Panamericano de Rafting 2010 en el Canal de aguas rápidas de Itaipú. (Maya Riquelme - Foz de Iguazú, Brasil)

Comenta aqui desde tu cuenta de Facebook

21 respuestas a “Fin de Semana en Ciudad del Este”

  1. hyperFEDEX dice:

    Fantasticas fotos!

  2. Fernando Ramoa dice:

    Espectaculares las fotos. Yo también quero quitar asi ja ja..

  3. Dhspirit dice:

    BUENISIMAS tomas! sigan asi.

  4. TaVo dice:

    Buenisimas fotos elton!

  5. lourcastillo dice:

    que buenas fotos!! 😀

  6. Adri dice:

    Alucinantes las fotos!!! que grandes son los 3..

  7. Analía-san dice:

    Excelente post!! Sigan así muchachos 😀

  8. Ross Noirche dice:

    Por Dios…. es hermosa mi ciudad!!!!!! Excelentes fotos!!!

  9. Luis dice:

    Impecable el reportaje Elton!

  10. dario dice:

    excelente fotos ELTOM sigan así

  11. mito dice:

    Buenisimas las fotos

    hay que organizar una salida a CDE y sus alrededores vamos a comprometerle a Pedro Ojeda y su novia como guias turisticos jajaa

  12. Micheline dice:

    Great photos. Gives me a great impression of your country

  13. Ruben Colman dice:

    Hermosas fotos, felicidades fotografo.

  14. gallo dice:

    excelente, hermoso

  15. Ruben Jara dice:

    La foto numero 9 me encanta, el del atardecer, buenisimo les felicito..

  16. mmarciana dice:

    me encantaaaa como retrastate cde… me gustaria ver una seleccion neta de la ciudad =o))))

  17. meta dice:

    GRAAAN SIETE!!! que postales elton… excelentes!!!

  18. Marcelo F. dice:

    Excelente las fotos, me estoy iniciando en el mundo de la fotografía y estoy alucinando con la fotos. Seguiré mirando, “mirando se aprende”. Un saludo.

  19. elton dice:

    Así mísmo es compañero, nosotros aprendimos mirando a nuestros profes también, dale con ganas que queriendo se logra lo que sea!

Deja un comentario