4847805030_3bc0944610_b

Imagenes desde la Expo 2010

Elton Núñez



Compartir en

Share This:

Mucha gente se congrega en el predio de la Asociación Rural del Paraguay para visitar los diferentes stands, espectáculos y muestras. (Elton Núñez - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

 Un local oferta sus "kepis" de distintos colores para los asistentes a la Feria (Tetsu Espósito - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

 Niños se divierten con los autos chocadores en la zona de juegos. (Tetsu Espósito - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

 Esta fotografía de larga exposición muestra al conocido juego del Kamikaze con las luces en el fondo.  (Tetsu Espósito - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

 La policía caminera detiene el trafico para dar preferencia a los peatones frente a la Asociación Rural del Paraguay. (Elton Núñez - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

 El parque de diversiones es el mayor interés de los niños y padres de familia en la Expo. (Elton Núñez - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

  Un peón arrea a un caballo para llevarlo a un tinglado.  (Tetsu Espósito - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

  Diferentes colores adornan los stands de juegos en el parque de diversiones de la Feria, uno de los clásicos es pescar pescecitos de colores que debajo tienen premios.  (Elton Núñez - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

  El Kamikaze, es el juego favorito en que la gente se divierte en el parque de diversiones. (Elton Núñez - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

 Una vaca descansa en un galpón donde es exhibida con otros animales de las distintas estancias de criadores y ganaderos del país.  (Tetsu Espósito - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

  La manzana acaramelada, es un clásico que se ven en el parque de diversiones, otro clásico es el algodón de azúcar y las rosetas de maíz. (Elton Núñez - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

 Una competencia de Hipismo se llevó a cabo un Domingo en la Expo, varios jinetes jóvenes demostraron su talento en este deporte. (Elton Núñez - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

  Un conejo galardonado es exhibido en un stand de la Feria. (Tetsu Espósito - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

 Una competencia de Hipismo se llevó a cabo un Domingo , varios jinetes jóvenes demostraron su talento en este deporte. (Elton Núñez - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

 Una oveja recién nacida descansa junto a su madre, en un recinto de la Feria. (Tetsu Espósito - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

 Un vaquero se encarga del cuidado de los caballos en el establo mientras se preparan para una presentación de crías de las mejores razas. (Elton Núñez - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

 Una mujer revisa su celular en la gran rueda mientras del otro lado la gente se divierte boca para abajo en el Kamikaze. (Elton Núñez - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

 Pollitos son exhibidos y vendidos en el pabellón de la Asociacion Paraguaya de Avicultores. (Elton Núñez - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

  Un toro ganador descansa en uno de los establos de ganadería. (Tetsu Espósito - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

  Una de las atracciones del Stand de Tigo es la competencia de "Picki-Volley" de parte de unos expertos en el juego. (Elton Núñez - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

  Una de las hermosas modelos del stand de Personal en la Expo 2010. (Elton Núñez - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

  Diversos faroles bordados con Ñandutí,  son desplegados para su venta en uno de los tantos stands. (Tetsu Espósito - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

  Un vendedor ambulante ofrece un juguete luminoso a los asistentes de la Feria. (Tetsu Espósito - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

  Santiago González y Guillermo Grance firman autógrafos a sus fans frente al stand del Canal 13 en la Expo 2010.  (Elton Núñez - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

  Un participante del torneo de "Piki volley" realiza una maniobra para responder a su adversario en un torneo organizado por una de las Empresas participantes de la Feria. (Tetsu Espósito - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

  Un Audi A5 es exhibido con otros modelos de la firma en uno de los tantos stands de automóviles y maquinarias. (Tetsu Espósito - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

  El establo de criadores de la raza brahman estuvo pintado de color aurinegro uno de los domingos de presentación de razas. (Elton Núñez - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

  El popular lomíto árabe es servido en uno de los muchos locales de comidas. (Tetsu Espósito - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

  Hermosas mujeres reciben a los visitantes en los distintos stands de la Expo Feria. (Tetsu Espósito - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

  Un local de sombreros exhibe distintos modelos para los visitantes. (Tetsu Espósito - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

Un asistente se realiza un tatuaje en un pequeño stand. (Tetsu Espósito - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

Caballos en los establos se muerden entre si sin explicación lógica de sus comportamientos. (Elton Núñez - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

 El público concurrió masivamente a pesar del frío a visitar las atracciones que brindaba la Feria. (Tetsu Espósito - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

 Variedad de objetos a la venta se podía observar en los distintos stands de la Expo. (Tetsu Espósito - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

 Niños y adultos se divierten probando su suerte en uno de los tantos juegos . (Tetsu Espósito - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

  Marco González, toma fotografías instantáneas desde hace 21 años, a los asistentes de la Expo con una cámara Fuji. (Tetsu Espósito - Mariano Roque Alonso, Paraguay)

Comenta aqui desde tu cuenta de Facebook

11 respuestas a “Imagenes desde la Expo 2010”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by tetsu, tetsu, Guillermo Ramirez, Vivian, Andi Ruiz Díaz and others. Andi Ruiz Díaz said: RT @guilleramirez: RT: @tetsumo: Yluux presenta Expo 2010 http://bit.ly/8YeZ79 […]

  2. Santiago Ferreira dice:

    Que buenas fotos! Éxitos al equipo Yluux!!! Son unos genios de la fotografía! =)

  3. nadia dice:

    muy bonitas las fotos, felicidades! =)
    p.d: rosetas de maíz no, pororó 😉

  4. Me encanta! Felicidades! Hay fotos que prácticamente se pueden sentir y oler.

  5. Hector dice:

    Muy buenas fotos!
    Felicidades!

  6. Guille dice:

    muy buenas las fotos

  7. Daia dice:

    hermosas fotos!!! me encantaron!

  8. fufu dice:

    wow nice pictures! this makes me wanna go to paraguay right now 🙂 thanks for sharing

  9. Mikaela dice:

    q prte stvo la expo m enknto y ls fts ni q dcr hrmss stn felicitaciones,,…..exto ttl en la expo

  10. La Diva dice:

    exto ttl en la expo,,…..my hrmosos stb todo,,….. Kevin te amoooooooooooooo muuuuuuchooooooooooo m bbe hrmso

  11. jeje dice:

    me encantaron las fotos sobre todo la del kamikaze[:)]

Deja un comentario