Copa Mundial – Pasión Albirroja!

Elton Núñez



Compartir en

Share This:

 Un vendedor ambulante alienta al equipo albirrojo frente al acceso a las plateas en el Estadio Defensores del Chaco el día que se transmitió el Partido de Paraguay España en la Copa Mundial Sudafrica 2010 (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

 Un Pastor Alemán ladra a la gente congregada frente al Estadio Defensores del Chaco para ver la transmisión del Partido Paraguay y España correspondiente a la Copa Mundial Sudáfrica 2010 (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

 Una niña con la cara pintada con los colores de la bandera Paraguaya espera con su padre el momento de la apertura de las puertas hacia las Plateas en el Estadio Defensores del Chaco (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

 Hinchas y fanáticos de Paraguay alientan al equipo Paraguayo en las calles frente al Estadio Defensores del Chaco (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

 Publico reunido para ver la transmisión del Partido Paraguay y España en el Patio de comidas del Mall Excelsior (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

 Transmisión del Partido de fútbol Paraguayvs España de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 en la Plaza de la Democracia, donde se congregaron cerca de 3 mil personas (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

 Hinchas y fanáticos de Paraguay alientan al equipo Paraguayo en las calles frente al Estadio Defensores del Chaco (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

 Transmisión del Partido de fútbol Paraguayvs España de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 en la Plaza de la Democracia, donde se congregaron cerca de 3 mil personas (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

 Un hincha de Paraguay bebe agua para refrescarse bajo el ardiente sol del sábado mientras miraba el partido de Fútbol Paraguay vs España en la Plaza de la Democracia (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

 Una chica hace llover espuma sobre la gente reunida en la Plaza de la Democracia el dia que jugaron Paraguay vs España por la Copa Mundial Sudáfrica 2010 (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

 Una mujer hincha reza en los momentos cruciales del Partido de Futbol Paraguay vs España en la Plaza de la Democracia (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

 Un hincha Paraguayo se pinta el rostro con los colores de la bandera Paraguaya en la Plaza de la Democracia (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

 Una mujer vendedora de comestibles viste la remera albirroja frente a la Plaza de la Democracia durante el partido de Paraguay vs España (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

 Una niña Paraguaya pinta su rostro con los colores de la bandera Paraguaya en la Plaza de la Democracia (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

 Un acróbata de circo viste los colores de la bandera Paraguaya alentando al equipo sobre la calle Palma (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

 Un hincha portando una peluca observa hipnotizado el partido emocionante de Paraguay vs España (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

 Un acróbata de circo entretiene a los chicos durante el descanso del primer tiempo en el partido transmitido por televisión de Paraguay vs España (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

 La Avenida Colón de Asunción totalmente vacía durante el segundo tiempo del partido transmitido por Television Paraguay vs España de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 por una posición en las semifinales (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

 Un fanático de la Albirroja recorre las calles y la Avenida Carlos Antonio López con su caballo y la bandera Paraguaya (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

 Fuerza de seguridad observan el partido de Fútbol Paraguay vs España como pueden mientras esperan la salida de la gente del estadio Defensores del Chaco para cuidar la seguridad y el orden (Elton Núñez - Asunción, Paraguay)

 Un padre consuela a su hijo, tras la derrota de la Albirroja frente a España. (Tetsu Espósito, Asunción, Paraguay)

 El público observa atento el encuentro de la Albirroja ante el seleccionado de España en la Plaza de la Democracia, vistiendo la casaca de la selección. (Tetsu Espósito, Asunción, Paraguay)

 El encuentro tuvo momentos de mucha emoción y frustración, Paraguay dió lo mejor de sí frente a un difícil rival. (Tetsu Espósito, Asunción, Paraguay)

 Dos niños pequeños juegan mientras el público asiste el encuentro. (Tetsu Espósito, Asunción, Paraguay)

 Calles desoladas en pleno centro asunceno mientras se disputaba el encuentro. (Tetsu Espósito, Asunción, Paraguay)

 La Avenida Mariscal López se encuentra totalmente vacía mientras todo un país se paraliza viendo a la Albirroja en el encuentro contra España. (Tetsu Espósito, Asunción, Paraguay)

 Tres chicas observan el encuentro de fubtol desde la vidriera de un shopping capitalino. (Tetsu Espósito, Asunción, Paraguay)

 Nieta y abuelo siguen con alegría el encuentro en el patio de comidas de un shopping capitalino. (Tetsu Espósito, Asunción, Paraguay)

 La alegría del público cuando el arquero paraguayo evitaba un gol del equipo español. (Tetsu Espósito, Asunción, Paraguay)

 Banderas Paraguayas en venta flamean al viento en una concurrida avenida de Asunción. (Tetsu Espósito, Asunción, Paraguay)

Comenta aqui desde tu cuenta de Facebook

25 respuestas a “Copa Mundial – Pasión Albirroja!”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by tetsu. tetsu said: Nuevo post de Yluux, Pasion Albirroja! Si les gusto, favor RT y compartir en el facebook! 🙂 Gracias! http://twurl.nl/7eptyh […]

  2. Cynthia dice:

    VOLVER A VIVIR ESE MOMENTO A TRAVÉS DE ESTAS IMÁGENES SE ERIZA LA PIEL
    Y EL CORAZÓN LATE CON MAS FUERZA!
    FELICIDADES YLUUX!! EXCELENTES LAS FOTOGRAFÍAS!!!

  3. Lourdes dice:

    AMAZING!!! las fotos son buenísimas, demuestra todo el sentimiento de un pueblo durante este mundial SUDÁFRICA 2010…EXCELENTE FOTOS.

  4. Lourdes dice:

    Excelentes fotografías!!! El sentimiento de miles de paraguayos en fotos…BUENÍSIMO!

  5. mmmaga dice:

    Estas fotos son maravillosas, tuve que contener la lágrima insistente en varias de estas imágenes. Qué maravilla! es lo único que puedo decir! GRACIAS por compartirlas!

  6. mura dice:

    Buenísimas fotos! Felicitationes por el trabajo!

  7. Fernando dice:

    Que pila hay que ser para recorrer las calles y sacar estas fotos durante el partido. Hay que tener mucha sangre fría. 🙂 Las fotos están muy lindas, felicitaciones..

  8. Mike dice:

    Thumbs up. Impresionante laburo.

  9. Denise Viedma dice:

    Excelente!!!!!

  10. BrU dice:

    Excelentes las fotos! Se pasaron chicos .les felicito!

  11. nazzer dice:

    exelente….buenisimas fotos…

  12. Diego dice:

    Bien ahí el BigPicture albirrojo, que buenas fotos.

  13. Luis dice:

    Tremendas fotazas!!

  14. mito dice:

    Excelentes las fotos transmito todo lo que se vivio durante los encuentros y las avenidas principales vacias. Buenisimo…!!!!!!

    Un abrazo y sigan con en emprendimiento

  15. mito dice:

    *transmito : transmitio

  16. Luis dice:

    Me gustan la espontaneidad de la 9 y la 21.
    Buenísimas Elton!

  17. adolfo dice:

    Un motivo al que le sacaron un gran provecho: La pasión por la albirroja. Muy buenas fotos en general, con una tremenda nitidez y una espontaneidad que producen invidia el haber sabido pescar.

    Destaco el “personaje” de la foto Nº2, que espero no haya tenido H1N1 al momento de estar “salibando” para la foto.

    Las fotos 21 y 28 hablan solas.

    Gran reportaje.

  18. Guille dice:

    Buenísimas las fotos!! Felicidades!

  19. diego raul dice:

    con lagrimas en los ojos te digo..excelente amigo..muy buenas fotos..emocionantes..felicidades excelente trabajo!

  20. bicho dice:

    muchas emociones juntas… exelentes fotos…

  21. adri dice:

    felicidades!!!excelentes fotos… se pasaron..estan muy buenas

  22. mharcos dice:

    El 21 me sacó una lágrima… me recordó a mi en el 98, cuando Francia nos eliminaba.

  23. Gaby dice:

    que buenooo! esto es foto periodismo de verdad! trasmiten la emosion!

  24. angel dario dice:

    hola me encanto esa foto te juro¡¡¡¡
    pero lastima que perdio paraguay
    dios mio
    jjajaja
    mis lagrimas nde katui ayoko uperire pero ya seguita adelante siempre

  25. Montserrat Cosp dice:

    Buenas tardes:
    Mi nombre es Montserrat Cosp, soy Comunicadora de la Revista Acción Popular, una revista de distribución gratuita dirigida a campesinos e indígenas.

    Estuve viendo las fotografías de ustedes y quiero pedirles autorización para utilizar la imagen de la niña paraguaya con el rostro pintado de los colores de la bandera, captada por Elton Nuñez durante el partido Paraguay – España.

    Respetuosos de los derechos de propiedad intelectual les aseguramos colocar el nombre del autor de la fotografía, así como la fuente de origen de la misma.

    Desde ya quedo a la espera de vuestras respuesta,
    Agradeciendo la atención.
    Atentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *